Radio En Linea
  • 2 de mayo de 2025
  • demiancrate_4zqafryr
  • 0

Por Pamela Vázquez vía Glamour

Taylor Swift ha sido implícitamente abierta sobre la razón de su controversial joroba de viuda. En la canción de ‘Anti-Hero’ habla de que siempre se ha sentido como un monstruo en una colina viendo a las personas normales a lo lejos debido a su altura (mide 1.80 cm, considerada extrema para una mujer), y el video hizo una representación gráfica de eso cuando una versión enorme de ella irrumpe una casa donde están conviviendo personas de tamaño normal.

Taylor Swift
Taylor Swift.

Con este mensaje, además de gran impacto musical, ha dado una lección de salud mental, pues demostró que incluso la mujer más importante del mundo actualmente batalla con inseguridades creadas por la sociedad y que ella interiorizó. Es notorio que en los últimos meses ha estado trabajando en su joroba de viuda, al igual que en su confianza en sí misma, y luce increíble.

Si tú como Taylor Swift sufres de intensos dolores de espalda, mala postura e insufribles críticas de las mismas personas que te exigen indirectamente que no seas tan alta o no parezcas alguien creída, estos ejercicios te ayudarán a deshacerte de la joroba de viuda y, por ende, podrás sentir como tu confianza en ti misma va mejorando.

Joroba de viuda cómo usar una almohada para decirle adiós al dolor

¿Cómo usar una almohada para eliminar la joroba de viuda?

Las siguientes posturas son tan efectivas como fáciles de hacer, pues tan solo necesitas una almohada gruesa o dos dos medianas, y puedes practicarlas cada día antes de dormir o al despertar sin levantarte de la cama. ¿Estás lista para decirle adiós a la joroba de viuda?

Héroe recostado

Coloca una almohada plana sobre la cama y luego pon otra en una de la orillas más largas a modo de que se forme un ángulo de 30°. Luego, siéntate de espaldas a esta y recuéstate poco a poco hasta que tu cabeza alcance a tocar el colchón. Cruza tus piernas y deja caer tus brazos naturalmente. ¡Sentirás un alivio inmediato? (y probablemente escuchar uno que otro crujido).

joroba de viuda
KarinaUvarova/Getty Images.
Niño dormido

Toma una almohada, o junta dos y ponlas sobre el colchón una sobre otra. Esta vez siéntate de frente a estas con las piernas dobladas hasta que tus glúteos toquen tus talones, y recarga tu torso en las almohadas con los brazos estirados y relajados.

Paloma dormida

En la misma posición inicial que el anterior estiramiento, ahora lleva una pierna extendida hacia atrás de modo que tu rodilla y empeine toquen el colchón. Cuando estés lista, lentamente intercambia la pierna para repetir la misma secuencia con la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *