
Comprobados y aprobados. ¡Estos lip gloss definitivamente tienen sello de infalibilidad! 💄
Por Elizabeth Almazán vía Glamour
Si algo ha quedado comprobado, es que, en definitiva, hay lip gloss low cost cuyas fórmulas son tan buenas y efectivas que, incluso, hacen parecer innecesario gastar en las versiones de lujo. ¡A las pruebas de un beauty look infalible me remito!
Porque, en cuestión de belleza, la función y el beneficio no siempre están directamente ligadas al costo. Y es que tras el avance tecnológico de una industria que se encuentra en constante innovación, realmente se ha demostrado que las formulaciones que comúnmente podríamos encontrar tanto en la farmacia como en el supermercado, también poseen la calidad suficiente para competir con las grandes firmas cosméticas más lujosas.
Y ahora que las tendencias de belleza de los años 90 y 2000 se encuentran en pleno revival, el lip gloss volverá a vivir su gran momento, por lo que bien vale la pena tener en la mira las siguientes apuestas que, hasta ahora, han demostrado ser de lo mejor.
¿Cuáles son los mejores lip gloss low cost de 2025?
Son intensos, radiantes, de larga duración y, lo mejor, ofrecen múltiples beneficios adicionales gracias a sus formulaciones especiales por un precio completamente asequible. ¡Créenos, estos lip gloss! Los cost no tienen nada que envidiarle a las versiones de lujo!
Le Matte Resistance, de L’Oréal Paris
Para las amantes de los labiales duraderos, esta es una de esas propuestas infalibles que definitivamente deben de estar dentro del neceser. Se trata de un labial líquido con acabado mate que, gracias sus pigmentos de color puros, no solo ofrece una larga duración de hasta 16 h, también es a prueba de agua y resistente a la transferencia.
Por si fuera poco, su fórmula con ácido hialurónico mantiene los labios suaves y flexibles, por lo que no solo evitará que el color se craquele, también ni siquiera sentirás que lo traes puesto.
Lifter Gloss, de Maybelline
Consta en un brillo labial hidratante con toque de color, adicionado con el poderosísimo ácido hialurónico. Pero, más allá de los clásicos beneficios, la razón para elegir el viral Lifter Gloss de Maybelline yace en su capacidad de redensificar los labios hasta por 4 h, haciéndolos lucir mucho más gruesos sin perder naturalidad. ¡Se convertirá en tu lip gloss low cost voluminizador preferido!
Fat Oil Lip Drip, de NYX
Si se trata de darle dimensión y humectación a los labios, el brillo labial Fat Oil Lip Drip, de NYX, es la próxima apuesta a seguir. Enriquecido con aceite de zarzamora, aceite de frambuesa y escualeno, este confortable aceite labial de la famosa marca brinda 12 horas de protección e hidratación profunda, además de una luminosidad impactante, pero sin dejar una textura pegajosa. ¡Lo amarás!
Color Stay Satin Ink, de Revlon
Tan suave y cremoso como un labial convencional, ¡pero con una duración de 16 hrs! Así es este fantástico este labial líquido semi permanente, adicionado con semilla de grosella negra y vitamina E, cuya fórmula humectante y flexible se mueve con los labios para evitar que se agrieten, manteniendo el color intacto tal como si lo acabaras de aplicar. ¿Lo mejor de todo? Se encuentra disponible en 21 tonos vívidos con acabado satinado, por lo que podrás lucirlo en cada ocasión.
Lipgloss Matte Ink, Maybelline
Si algo hemos comprobado es que este lip gloss es la fórmula equilibrada perfecta de larga duración, pues no se reseca ni deja los labios pegajosos. ¡He ahí que ofrezca 16 horas de color intenso sintiéndose como recién aplicado!
Las razones para amarlo son obvias: es ligero, fácil de aplicar, dura todo el día y ofrece una amplia gama de colores brillantes en tendencia, por lo que existen infinidad de opciones para cada beauty look.
¿Ya los tienes en tu lista? Te aseguramos que en cuanto los pruebes no podrás soltarlos.