Radio En Linea

El mandatario afirmó que su gobierno no administra el tianguis y que ya se atiende la situación de violencia que azota en el lugar dominado por el crimen organizado.

Por Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Apatzingán, Mich., a 22 de octubre del 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reaccionó al vacío que hicieron diputados durante la sesión solemne del Congreso en Apatzingán, en protesta por la falta de acciones frente a la violencia que azota al sector limonero. “Se respeta su actuar, es un tema propio de ellos, y bueno, adelante”, declaró.

Sobre la administración del Tianguis Limonero, Ramírez Bedolla se deslindó al afirmar que su gobierno no tiene —ni ha tenido— el control de ese espacio comercial. “Nosotros no la tenemos, no tenemos la administración ni la teníamos y ya se está atendiendo. El secretario de Agricultura y el secretario de Gobierno están atendiendo la situación”,puntualizó.

El mandatario recordó que en su conferencia del lunes expuso la difícil situación económica del sector limonero, golpeado por la inseguridad y los cobros de extorsión, y reiteró que su gobierno mantiene comunicación con los productores y con las autoridades federales para dar seguimiento a la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *