Por Pamela Vázquez vía Glamour
A principios de diciembre 2024, Selena Gomez se comprometió con su novio de poco más de un año, el productor musical Benny Blanco, en una recreación de su primera cita comiendo Taco Bell en Central Park. Desde entonces, su looks de street style han tenido el color blanco como común denominador, lo que significa que oficialmente está en su era bride-to-be y es lo más tierno del mundo.
Mientras se prepara para el gran día donde usará un vestido de novia durante su unión oficial con el amor de su vida, la protagonista de ‘Emilia Pérez’ se está ajustando al color blanco y a llevar un brillante anillo anular todo el tiempo, y ella nació para usar esa combinación.
Los looks de la era bride-to-be de Selena Gomez
Después de que la película de Jacques Audiard arrasara en los Golden Globes 2025, la fundadora de Rare Beauty se dirigió al set de ‘Jimmy Kimmel Live Show’ para continuar con tour de prensa de la cinta.
Al terminar los segmentos, salió del estudio con un vestido corto de costuras en forma de semi círculos debajo de un saco largo con efecto satinado de doble línea de botones y hombreras puntiaguadas que definió su silueta de manera elegante. Su accesorios fueron un par tacones puntiagudos con correa y un bolso de mano en color perlado y herrería dorada.
Finalmente, para complementar la elegancia y frescura de su atuendo, llevó un beauty look a juego: piel natural con blush y sombras rosadas más labios en color rojo intenso que suavizaron su colorimetría invernal, y un long bob lacio con puntas elevadas peinado al medio que alargaron la forma de su rostro.
Pero ese no fue su primer look como invitada del show, sino que en la tarde la vimos llegar con mini dress en color off-white elaborado en tweed con vibras sesenteras gracias a su falda amplia, el escote redondo y profundo, los tirantes delgados y la cintura marcada. Salvo por la bolsa, el resto del look tuvo los mismos elementos que el último.
Unos días antes, la intérprete de ‘Love On’ asisitó a los premios Palm Springs International Film Festival con un poderoso y elegante traje blanco que combinó diferentes texturas: mesh en la camisa, satín en las solapas, cuello y corbata, y efecto mate en el cuerpo del traje.
Para agregarle un toque de color sin romper con la elegancia lograda gracias a la pieza principal, agregó un par de tacones rojos que se mantuvieron ocultos bajo el pantalón. Sus accesorios fueron anillos y aretes brillantes (pero discretos), y mantuvo su beauty look sencillo, desde el pelo en un recogido pulido, hasta el maquillaje natural con acabado mate.




























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































