
Awkward…
Por Ursula Schmied vía Glamour
La MET Gala 2025 fue un escenario romántico para muchos enamorados cuya relación va viento en popa, pero también se convirtió en un entorno incómodo para quienes volvieron a ver a ver a sus exes mientras intentaban lucir fabulosos ante las cámaras fingiendo que no notaron su presencia.
Seguramente tú ubicas la situación: conoces a alguien, comienzan a salir y rompen, y en lugar de mariposas en el estómago, te dan náuseas cuando te reencuentras a esa ex pareja en una fiesta porque la famosa “amistad después de la separación” no es tan fácil como parece.
Este debió de ser el caso de una o varias estrellas en la Gala del MET, pues independientemente de si ahora están en una nueva relación, comprometidos, casados o solteros, coincidieron con uno que otro ex amante entre los pilares del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Descubre quiénes vivieron una noche de glamour y drama.
Las ex parejas que se reencontraron en la MET Gala 2025
Imagina que te invitaron a la Met Gala del 2024 e hiciste oficial tu relación con “tu media naranja” durante la alfombra roja, pero ya no están juntos y ambos fueron invitados a la siguiente edición; o que te casas este año y te encuentras con tu ex de hace diez mientras esperas tu turno para subir las icónicas escaleras. Incómodo, ¿verdad?
Rosalía y Hunter Schafer
Vale, estas dos nos encantaban como pareja (y nos siguen encantando). Estuvieron juntas cinco meses en 2019 y, si tuviéramos un deseo, sería que Hunter Schafer y Rosalía se reconciliaran y le dieran una segunda oportunidad a su relación, porque ambas están trabajando en la tercera temporada de ‘euphoria’, así que ya habrían pasado su primer encuentro post-relación y tendrían mucho más tiempo la una para la otra gracias a los días de rodaje.
Rosalía y Jeremy Allen White
En 2024, la cantante y el actor fueron quizá el tema del verano (cómo olvidar cuando salieron de compras juntos), pero en otoño llegó el fin de su relación. ¿La razón? Supuestamente tenían poco en común y Jeremy comenzó a salir con su coprotagonista en ‘The Bear’, Molly Gordon. Nivel de incomodidad cuando se volvieron a ver: posiblemente 1000.
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
Aunque ambos mantienen una feliz relación con otras personas, no pudimos evitar los flashbacks a hace 10 años cuando eran pareja. La cantante puso fin a su relación con el actor después de que este fuera fotografiado bebiendo alcohol con otra mujer, pero hoy es más probable que brinden el uno por el otro. ¡Salud!
Miley Cyrus y Nick Jonas
Pero Patrick no fue el único miembro de la lista de ex amantes de Miley, sino que Nick Jonas también fue invitado en la gala. Claro, él estuvo en compañía de su esposa, Priyanka Chopra, pero también brotaron los recuerdos del teenage loveque este dúo dinámico de Disney Channel tuvieron en 2006 y duró tan solo un año.
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
Las estrellas en ascenso hicieron oficial su relación en el MET ball del 2024, pero anunciaron su separación en diciembre de ese mismo año. Terminaron relativamente hace poco tiempo, ¿podría haber un renacer? No está claro, pero desde luego el nivel de incomodidad de estas dos estrellas, que tuvieron un gran flechazo en su momento, podría ser alto.
Kendall Jenner y Bad Bunny
La modelo y el músico (quien por cierto recién anunció su próxima gira mundial) salieron de forma intermitente entre febrero de 2023 y septiembre de 2024. Al parecer, Kenny puso fin a la relación en otoño del año pasado porque quería estar soltera. No se sabe cómo se lo tomó Benito, y si en la noche del 5 de mayo llevaba un paquete de pañuelos en su maletín o si hace tiempo que superó el dolor de la ruptura.
Kendall Jenner y A$AP Rocky
El copresentador de la MET Gala 2025 y actual novio de Rihanna, supuestamente salió con la integrante del clan Kardashian-Jenner entre 2016 y 2017. Se les vio en cenas románticas en París y fueron fotografiados juntos llegando a un hotel de Los Ángeles. En diciembre de 2016, asistieron juntos a la feria de arte Art Basel en Miami antes de que su relación, al parecer, cobrara más fuerza de cara al festival Coachella de 2017. En la Gala del Met de ese año ambos aparecieron en el famoso selfie del baño, pero después su noviazgo se esfumó.
Kendall Jenner y Nick Jonas
Cuenta la leyenda que Gigi Hadid y Joe Jonas, cuando eran novios, le tendieron una trampa a Kendall y Nick para que conectaran. En 2015, se rumoreó que eran pareja, pero nunca lo confirmaron. En aquel entonces, una fuente anónima habló de “una química coqueta” entre ambos, pero no pasó de ahí.
Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan
Nick Jonas no fue el único que se topó con sus ex amantes en el evento, sino que Priyanka Chopra corrió con la misma mala suerte. Técnicamente su amorío con Shah Rukh Khan fue solo un rumor, pero en 2017, la actriz confirmó un romance en el programa de televisión Dirty Laundry, donde lució una chaqueta que supuestamente pertenecía al actor, y dijo que era de su ex novio. Ambos estuvieron juntos frente a la cámara para películas de Bollywood antes de la carrera de Chopra en Hollywood.
Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton
Estas dos estrellas también fueron pareja en su día: de 2007 a 2015, la cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, y la leyenda de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, mantuvieron una relación intermitente, pero se separaron definitivamente en 2015.
Artículo originalmente publicado en GLAMOUR Alemania, glamour.de, adaptado por Pamela Vázquez.