Radio En Linea

Por Kathleen Walsh vía Glamour

Hay un nuevo acontecimiento en la disputa entre Justin Baldoni y Blake Lively, coprotagonistas de It Ends With Us, y el “estira y afloja” legal que parece no tener fin.

Esta vez, el actor ha demandado a la estrella de Gossip Girl y a su marido, así como a la publicista Leslie Sloane y a su empresa de relaciones públicas, por una cantidad de 400 millones de dólares, por supuesta difamación y extorsión. OJO, esto no debe confundirse con la demanda por difamación de 250 millones de dólares que Justin Baldoni presentó contra el New York Times.

Justin Baldoni Blake Lively
Jose Perez/Bauer-Griffin

Los abogados de Justin Baldoni presentaron esta última demanda contra Lively y Reynolds el 16 de enero en el Distrito Sur de Nueva York. La demanda fue presentada en nombre de Baldoni, así como del productor Jamey Heath, la publicista Jennifer Abel, la publicista de crisis Melissa Nathan y la compañía productora de Baldoni.

“Esta demanda es una acción legal basada en una abrumadora cantidad de evidencia no alterada que detalla el intento engañoso de Blake Lively y su equipo de destruir a Justin Baldoni, su equipo y sus respectivas compañías, al difundir información brutalmente editada, sin fundamento, nueva y manipulada a los medios”, dijo el abogado Bryan Freedman, en una declaración a People. “Está claro, con base en nuestra total voluntad de proporcionar todos los mensajes de texto, correos electrónicos, secuencias de video y otra evidencia documental que se compartió entre las partes en tiempo real. Esta es una batalla que ella no ganará y que ciertamente lamentará. Blake Lively fue engañada severamente por su equipo o tergiversó la verdad intencional y conscientemente”.

Hasta el momento, Blake Lively y Ryan Reynolds aún no han publicado una declaración en respuesta a la última presentación legal.

Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *