Radio En Linea

Por Pamela Vázquez vía Glamour

Una de las relaciones más controversiales de Hollywood ha llegado a su fin oficialmente. Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su matrimonio de manera legal el lunes 30 de diciembre, luego de ocho años de intensas batallas legales de custodias por sus hijos, acusaciones de violencia doméstica, otras demandas por negocios compartidos, y muchas cuestiones más.

“Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”, dijo el abogado de Jolie. Por su parte, el equipo de Pitt no hecho comentarios.

¿Por qué se divorciaron Angelina Jolie y Brad Pitt?

La pareja de actores se conocieron en 2003 cuando grabaron la película ‘Mr. and Mrs Smith’, mientras él aún estaba casado con Jennifer Aniston. Un año más tarde, él terminó su compromiso con la protagonista de ‘Friends’, y en el 2007 comenzó una relación con su coestrella que llegó a la boda hasta en el 2014 y seis hijos (tres biológicos y tres adoptados).

Sin embargo, dos años después, ella solicitó el divorcio en la Suprema Corte de Los Ángeles, California citando diferencias irreconciliables, aunque ese término no resumía realmente sus razones para pedir la separación, pues como dijo en una entrevista con ‘The Guardian’ en 2021 “De alguna manera, ha sido la última década; hay muchas cosas que no puedo decir”, cuando le preguntaron cómo había pasado los útlimos cinco años desde que se hizo pública su divorcio.

Zona gris de una relación

Jolie dijo que Pitt se estaba “convirtiendo en un monstruo”.

Jean Baptiste Lacroix

A lo que se refería la protagonista de ‘María’ es que tanto ella como sus hijos fueron víctimas de violencia doméstica por parte de Pitt, y la referencia más conocida de ello fue el incidente del 2016 en un avión donde según Jolie él la agredió físicamente, aunque el caso fue cerrado sin cargos.

Desde entonces, poco a poco Maddox, Zahara, Shiloh y Vivienne se han retirado legamente el apellido Pitt de su nombre. Por su parte, Maddox ha sido muy honestoal explicar las razones por las que no tiene un buena relación con su padre adoptivo.

Durante todo este tiempo, Angelina se ha enfocado en cuidar de sus hijos y apoyarlos en su propios proyectos, así como seguir cultivando su carrera como actriz y directora, sin dejar de lado su faceta empresarial.

Por su cuenta, Brad Pitt ha seguido manteniendo su carrera actoral con proyectos como una película sobre la Fórmula 1 en vísperas de ser estrenada, y lleva una relación amorosa con Inés de Ramón, una empresaria de joyería estadounidense.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *