
Por Antonio Fuentes vía Glamour
Cuando se trata de robar miradas, la presencia de Eiza González es magnética. Cada una de sus elecciones la convierten en una de las mejor vestidas de cualquier ocasión y los Golden Globes 2025 no han sido la excepción.
Si hay una actriz mexicana que haya ganado el reconocimiento internacional en estos tiempos y tenga una carrera tan prometedora como ninguna, indudablemente es Eiza, pues además de sus participaciones en el cine, también se ha consolidado como uno de los grandes íconos de la moda. Ya sea en un show de Gucci o en una alfombra roja, siempre sabe cómo sacar partido de su imagen.
Eiza González en los Golden Globes 2025
Como si se tratara de una imagen recién salida de un mazo de Tarot, Eiza González ha elegido el color del sol para llevar un vestido de corte recto, cubierto de lentejuelas doradas que se ciñe perfectamente a su cuerpo, donde el minimalismo y la ostentación conviven en armonía, a través de un equilibrio perfecto.
Su piel radiante, como besada por una mañana soleada, es el complemento ideal para acompañar a una prenda tan protagonista, dándole una apariencia fresca y relajada.
Uno de los detalles más sorprendentes del diseño que Eiza González ha elegido para esta ocasión, es el sensual escote de espalda, que deja al descubierto la piel, pero que se ve acompañada de una elegancia como ninguna otra.
La mezcla de distintos tonos de metálicos también es una gran apuesta de estilo, pues reafirma la idea de que combinan entre sí y que es posible llevarlos de una manera sofisticada cuando se elige lo inesperado.