Esto es lo que se sabe de la acusación.
Por Pamela Vázquez vía Glamour
En plena víspera del estreno de ‘Stranger Things temporada 5’, agendado para el 26 de noviembre, salió a la luz que Millie Bobby Brown denunció a David Harbour por “acoso y bullying” (no de índole sexual) durante los rodajes previos a la última entrega de la exitosa serie de Netflix.
Esta revelación cayó un balde de agua fría para los fanáticos del sci-fi creado por los hermanos Duffer, pues desde su introducción en 2016 creían que la relación de cuidado y cariño entre Eleven y Jim Hopper Jr. se había trasladado a la vida real entre la actriz británica de 21 años y el actor neoyorkino de 50.
Sin embargo, parece que el cierre de la historia que conquistó el mundo será un trago amargo, y para Harbour fue doble, pues la noticia llegó a la par de la separación entre el actor y la cantante, Lily Allen, después de un matrimonio de cinco años.
Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ denuncia a su compañero, David Harbour, por “acoso y bullying” en set
Según una fuente le reveló en exclusiva a ‘Daily Mail’, la queja formal que Brown presentó está compuesta por “páginas y páginas”, entre las cuales especifica comentarios y actitudes que le causaron incomodidad durante sus horas de trabajo pasadas, al grado de que tuvo que pedir que su representante personal estuviera presente mientras grabara sus escenas con Harbour en el rodaje de la quinta entrega. El medio también reportó que la investigación interna “duró meses”, pero la plataforma de streaming no ha emitido comentarios oficiales al respecto.
Sin embargo, David habló en 2021 sobre cómo era su relación con Millie durante un capítulo del podcast ‘That Scene with Dan Patrick’ y lo que describió dista mucho de la acusación. “Millie y yo siempre hemos tenido una especie de relación especial porque la conocí cuando era muy joven. La conocí antes de que alcanzara toda esta fama […] Siento un gran instinto protector hacia ella. Me preocupa mucho. Me preocupa ella, la fama y todo con lo que tiene que lidiar”, explicó.
Lamentablemente, sus interacciones públicas no revelaron cómo era su relación en su totalidad, y solo queda esperar las declaraciones oficiales de cada uno sobre este nuevo giro que nadie vio venir.


























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































