México y Fátima ya ganaron…
Por Carla Martell vía Cultura Colectiva
Los últimos días han sido una locura, pues luego de que el ex director de Miss Universo, Nawat Itsaragrisil, tratara de humillar, le gritara y le dijera “tonta” a Fátima Bosch, reina de belleza de México, por lo que el mundo lo llenó de hate y terminó siendo despedido, y ahora, luego de la tormenta y del gran escándalo, la representante de México ya dio sus primeras declaraciones.
Definitivamente, el ex director de Miss Universo no sabía en lo que se estaba metiendo al insultar a Fátima Bosch, pues literalmente lo grabaron y fue expuesto al mundo siendo la peor persona, echándose encima no solo a México, uno de los países con los que todos saben, no se deben de meter, sino que también se ganó el hate del mundo enteró.
Luego de ser expuesto, Nawat fue despedido y aunque apareció llorando y pidiendo perdón por lo ocurrido, aunque es importante mencionar que nunca le pidió perdón directo a Fátima, nuestra reina de belleza se mantuvo tranquila y con educación siempre y ahora ha dado sus primeras declaraciones luego del caos.

Las primeras y contundentes declaraciones de Fátima Bosch tras incidente en Miss Universo
Fue por medio de Instagram, donde Fátima Bosch, dio las primeras declaraciones luego de que el ex director de Miss Universo la tratara de humillar y se hiciera viral, pues a pesar de que compartió varias historias reposteando varios post e imágenes de personas y celebridades que la apoyaban, habló por primera vez.
La reina de belleza compartió un mensaje citando a una persona que le dijo que se saliera del concurso, que no tenía por qué quedarse y ella escribió que respondió que “no sirve de nada alzar la voz si vas a salir corriendo” y aseguró que se quedaba en el concurso por ella, por su país y por todas las mujeres que luchan por sus sueños.

“Me voy a quedar porque no hice nada malo”, dijo la reina de belleza y aseguró que en ese momento supo que el verdadero poder no está en hablar, sino en quedarse firme cuando otros retroceden, y sí luego de sus últimas declaraciones no podríamos amarla más y sí, México y Fátima ya ganaron, con semejante reina.
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































