 
                                Uno de nuestros glam crushes acaba de encender la redes con esta romántica propuesta de matrimonio.
Por Leslie Santana vía Glamour
El actor de Control Z, Michael Ronda, acaba de dar uno de los pasos más importantes de su vida: ¡se comprometió con su novia, la influencer y actriz Karena Flores! Y lo hizo de la manera más romántica posible, y en una de las playas más chic y bellas: Punta Mita, Nayarit, con una propuesta digna de película.
Nos queda claro que el actor de 28 años no escatimó detalles en la propuesta, y que pensó en todo, desde la atmósfera romántica en la playa hasta el diseño del anillo, en el que trabajó personalmente con una joyería para hacerlo único.
Karena Flores, de 25 años, no pudo contener las emoción cuando escuchó la gran pregunta y, por supuesto, dijo que sí.
La romántica propuesta de matrimonio de Michael Ronda a Karena Flores
La pareja compartió la noticia con una sesión de fotos espectacular frente al mar,donde se les ve sonrientes, abrazados y más enamorados que nunca. Las imágenes rápidamente se volvieron virales, llenando las redes de comentarios tiernos y felicitaciones de fans y colegas del medio.
Para esta importante ocasión, Michael optó por llevar pantalones en tono arena y una camisa de manta, y la ahora bride to be, la guapísima novia, Karena Flores, lució un vestido halter blanco que le quedaba espectacular.
Un momento que sin duda fue muy celebrado por los fans de la pareja, ya que además de ser guapísimos, son muy queridos por sus seguidores, quienes no tardaron en expresar sus buenos deseos para los futuros esposos.
Con esta propuesta inolvidable, Michael y Karena demuestran que las historias de amor de verdad existen y que, a veces, los finales de cuento de hadas comienzan en la playa, con un “sí, acepto” que lo cambia todo. ¡Morimos de amor!
En entrevistas pasadas, el actor Michael Ronda confesó que siempre supo que se casaría con Karena Flores, aunque el destino le jugó una curiosa broma la primera vez que la vio. Todo ocurrió hace cinco años, en una fiesta a la que ni siquiera planeaba ir.
Confesó que, apenas la vio, quedó flechado con Karena Flores, pero se contuvo porque ella llegó tomada del brazo de un amigo. Sin embargo, al acercarse, descubrió que no era su pareja, sino su primo. Ese malentendido marcó el inicio de una historia de amor que hoy tiene final de cuento. Antes de despedirse aquella noche, Michael le habría dicho con seguridad: “Tú y yo nos vamos a casar”. ¡Y lo cumplió!

.jpg)
.jpg)









































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































