 
                                No sabemos si lo odiamos o nos encanta.
Por Celina Lozano vía Cultura Colectiva
Justin Bieber está viviendo el verdadero sueño de estar con dos de las mujeres más hermosas del mundo: Hailey Bieber y Kendall Jenner. Y aunque suene medio loco, la verdad es que podrían estar teniendo una relación poliamorosa y es por eso que Kendall lleva su vida romántica más privada.
La cosa con ellos es que siempre han sido demasiado cercanos para ser “solo amigos”. O sea, antes de que Justin Bieber se casara, ya se decía que lo suyo con Kendall no era tan inocente como lo vendían, y después Hailey entró como la oficial… pero jamás hubo distancia entre Kendall y él. Al contrario, la dinámica se volvió todavía más cómoda, más física, más “estamos en confianza”. Entonces claro que la teoría de que los tres traen acuerdo silencioso suena cada vez menos descabellada.
¿Justin Bieber, Hailey y Kendall Jenner tienen una relación poliamorosa?

Y lo del concierto de Dijon fue gasolina pura. Porque ok, si fuera un concierto normal, meh, abrazo y ya. PERO NO. Dijon es literalmente música para estar enamorado, es vibra íntima. Y justo ahí aparecen ellos tres, abrazados, pegaditos, con esa energía de amor. Por eso TikTok se volvió loco: la gente no lo vio como amistad… lo vio como momento de pareja x3.

Desde entonces están todas las teorías: que Kendall no muestra novio porque el novio es compartido, que Hailey no se pone celosa porque ella también está en el mood, que Justin Bieber está viviendo la fantasía masculina definitiva, etc. Y aunque nadie lo ha confirmado, a la gente casi que le da igual, porque el internet ya decidió que si camina como trío, se abraza como trío y vibra como trío… pues quizá es trío.
🔥🚨DEVELOPING: Justin Bieber fans are confused after spotting the pop star holding his wife Hailey Bieber, and Kendall Jenner at the same time at a concert.
FearBuck: “i have so many questions” pic.twitter.com/NpLmeCjiMU
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) October 27, 2025
La verdad es que puede ser puro ship, o puede que sí haya algo —pero lo que más intriga es que ninguno lo niega. No lo explican, no se esconden, no cambian su comportamiento… solo se dejan ver. Y cuando una pareja no se esfuerza en aclarar nada, normalmente es porque hay algo que prefieren dejar en lo no dicho.
¿Y si no es rumor… sino un acuerdo privado que simplemente ya se nos está notando?










































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































