Radio En Linea

El dirigente estatal exige pruebas sobre presunta participación del PRI.

Por Rodrigo Sandoval/ PCM Noticias

Morelia, Mich., a 3 de noviembre del 2025.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Memo Valencia, calificó de “irresponsables y sin sustento” las declaraciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien insinuó que militantes priistas participaron en los actos vandálicos ocurridos en Palacio de Gobierno durante la manifestación ciudadana en repudio al asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez.

Valencia exigió al mandatario que, si tiene pruebas, las presente públicamente y deje de “politizar una tragedia que ha conmocionado a Michoacán”.

“Yo le exijo al gobernador que diga qué priistas participaron. Yo, como dirigente de este partido, estuve en Uruapan, acompañé a la familia de Carlos, no en Morelia. No tuvimos ningún tipo de participación y reprobamos los hechos violentos”, afirmó.

El dirigente acusó al gobernador y al secretario de Gobierno, Raúl Cepeda, de utilizar el caso para “desviar la atención del asesinato de Manzo” y generar una narrativa política en contra de la oposición.

“Están usando esto para distraer a la opinión pública, quieren que hablemos de supuestas participaciones del PRI o de Revolución Social y no de la exigencia de justicia por el crimen del presidente municipal”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *