Radio En Linea

La presidenta condena los actos vandálicos y la quema de Palacio Municipal.

Por Mariano Bolaños Montañez

Morelia, Mich., a 5 de noviembre del 2025.- A través de un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la presidenta de Apatzingán, Fanny Arreola, aseguró que la atención ciudadana seguirá, porque el pueblo y este gobierno no se paraliza.

Lo anterior luego de las violentas manifestaciones que derivaron en el incendio del Palacio Municipal, hecho que lamentó y condenó, pues consideró que no solo se trató de una agresión a un edificio, sino una ofensa al esfuerzo de campesinos, comerciantes, profesores, de todos los que trabajan por un Apatzingán en paz.

“Seguiremos exigiendo justicia por los líderes y por cada ciudadano de Apatzingán que han sido víctimas de la violencia”, aseguró, y señaló que la violencia nunca será el camino.

Confirmó que mantienen coordinación con autoridades estatales para garantizar la tranquilidad de las familias; informó que actualmente, la mayoría de las áreas de ayuntamiento funcionan con normalidad, y las que no, se reestablecerán a la brevedad posible.

“Apatzingán deberá salir adelante porque somos un pueblo fuerte solidario y valiente, y quienes intentan dividirnos le respondemos con unidad, a quienes destruyen les respondemos con trabajo, y a quienes generan miedo les respondemos con paz”, dijo.

Opinó que Apatzingán ha salido adelante de peores situaciones, y “esta no será la excepción”.

“Sigamos juntos y Unidos porque nuestro amor por nuestra tierra es más fuerte y poderoso que cualquier incendio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *