#Video: Regala Bedolla gabán de lana michoacano a Julión Álvarez

Escrito por el 16 de septiembre de 2023

Morelia, Mich., a 16 de septiembre de 2023.- Durante el concierto que presentó Julión Álvarez y su Norteño Banda en la capital michoacana con motivo de las fiestas patrias, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, le regaló un gabán michoacano al cantante.

Ante más de 100 mil asistentes que se dieron cita en el corazón de la capital michoacana, el mandatario estatal dijo “gracias Julión, gracias Michoacán, ¡Viva Michoacán!, mucho ánimo”, luego de entregar la pieza hecha de lana por artesanos michoacanos de la región Purépecha, la cual portó el cantante mientras cantaba «Caminos de Michoacán».

Tras el presente recibido, el llamado “Rey de la Taquilla”, agradeció a Ramírez Bedolla, “muchísimas gracias, viejo, al señor gobernador y a todo su equipo de trabajo aquí presente, muchas gracias, viejo, por tomarnos en cuenta a Julión Álvarez y su Norteño Banda”.

Ante las familias de michoacanos que disfrutaban del espectáculo, Julión Álvarez mostró su reconocimiento, tanto al gobernador, como a la población que acudió. “En nombre de todos los integrantes y todo el equipo de trabajo les damos las gracias y le damos las gracias a todo este público bonito que nos ha apoyado, oiga, gracias”, señaló.

Sobre la avenida principal de Morelia, miles de michoacanos corearon los éxitos de Julión Álvarez, una vez que asistieron al tradicional Grito de Independencia que encabezó el mandatario.


Canción actual

Título

Artista