#Video: Balacera deja 4 heridos y 3 detenidos en Morelia

Escrito por el 25 de marzo de 2024

Por Arturo Molina

Morelia, Mich., a 25 de marzo del 2024.- Cruento inicio de semana para la ciudad de Morelia; Una fuerte balacera dejó 4 elementos policiales heridos por impacto de bala y 3 delincuentes detenidos, como resultado de un operativo antisecuestros en la zona norte de la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del lunes, cuando la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Michoacán desplegó el operativo en la calle Estroncio, en la colonia Industrial.

Los policías fueron recibidos a tiros por un grupo de delincuentes que se refugiaron en un domicilio. Durante más de 15 minutos, se produjo un intercambio de disparos entre los agentes y los delincuentes.

Después de contener la agresión, la Fiscalía logró arrestar a los sospechosos.

Los agentes heridos fueron llevados a un hospital, y según informes extraoficiales, tres de ellos tienen heridas graves.

Además, una mujer necesitó atención médica debido a una crisis de pánico causada por la situación. A pesar del enfrentamiento, el tráfico y el tianguis ambulante que se instala cada lunes cerca del lugar reanudaron poco menos de 90 minutos después del incidente.


Canción actual

Título

Artista