#Video: Ataque armado en Jungapeo deja un muerto y tres heridos

Escrito por el 22 de enero de 2023

Morelia, Mich., a 22 de enero del 2023.- Un muerto y al menos tres heridos es el saldo extra oficial que se conoce deja el ataque armado registrado la madrugada de este domingo en el municipio de Jungapeo.

Los primeros reportes indican que un grupo de delincuentes armados ingresó a un salón adaptado como palenque clandestino, donde dispararon en contra de los presentes con saldo de una persona sin vida y tres más lesionadas.

Fue cerca de las 01:00 horas, cuando al interior de establecimiento «Salón Gallegos», ubicado sobre la calle Tepangareo de la colonia «El Guayabal», irrumpieron sujetos con armas de alto poder y comenzaron a disparar en contra de los asistentes, acto seguido se dieron a la fuga.

Lo anterior fue reportado al servicio de emergencias, acudiendo en un primer momento personal policial y paramedicos de la región, mismos que confirmaron la muerte de Juan de Dios D., de 23 años de edad y auxilaron a los lesionados Ruben V., de 44 años, así como a Anahi L., de 28 años de edad.

De igual forma se supo que Eduardo C., de 45 años de edad fue ayudado por sus conocidos, quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta un sanatorio, para su adecuada atención médica.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias y el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

En la zona se sumaron elementos del Ejército, Guardia Civil y Guardia Nacional para reforzar la seguridad, la cual está a cargo del municipio.

 


Canción actual

Título

Artista