‘Un viernes de locos 2’: Todo sobre la secuela protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Escrito por el 2 de abril de 2024

vía Glamour

Todo el mundo da las gracias a Jamie Lee Curtis, que lleva años presionando más que nadie para que se lleve a cabo ‘Un viernes de locos 2’.

En octubre de 2022, la estrella, de 65 años, reveló que había propuesto su propia premisa para lanzar la segunda parte de la cinta estrenada en 2003, con la esperanza de interpretar a una «abuela sexy» junto a su coprotagonista Lindsay Lohan.

Más tarde, se confirmó que la intérprete de Mean Girls, había estado en contacto con la actriz para platicar sobre el proyecto. «Jamie Lee Curtis te escribe y te emocionas y te distraes inmediatamente, así que tuve que volver a poner los pies en la tierra», dijo Lohan durante una entrevista con Jimmy Fallon.

Ahora, dos años después, ‘Un viernes de locos’ 2 está oficialmente en proceso.

¿Quién participa en ‘Un viernes de locos 2’?

Según THR, la cineasta Nisha Ganatra ha sido contratada para dirigir el filme, mientras que Curtis y Lohan todavía están «en negociaciones» para retomar sus papeles de la comedia de 2003.

Sin embargo, de acuerdo a una selfie compartida en Instagram la semana pasada, ellas parecen estar muy felices con el proyecto.

Lindsay Lohan ya había platicado con Andy Cohen en SiriusXM a principios de marzo, cuando terminó por confirmar lo que se venía especulando desde tiempo atrás. Eso sí, prefirió guardar los detalles para después: “¡No diré eso todavía, no quiero decir demasiado! Ambas estamos entusiasmadas: voy a hablar en nombre de Jamie.”

¿Cuándo se estrenará ‘Un viernes de locos 2’?

Todavía no se sabe nada, pero THR sugirió que Disney espera empezar a rodar este verano.

¿De qué trata ‘Un viernes de locos 2’?

Según un casting compartido por CAPE, Jamie Lee Curtis cumplirá su deseo sobre los nietos. En la película, Anna Coleman (Lohan) tiene una hija de 14 años, Harper, que intentará impedir una boda entre su «madre soltera de toda la vida» y el “restaurador británico Eric Davies.”

Por si la emoción no fuera suficiente, Ganatra compartió la convocatoria de casting para la cinta el pasado 29 de marzo a través de redes sociales.

Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista