Todo listo para el Inesperado Tour de Pandora y Flans en Morelia

Escrito por el 9 de febrero de 2024

Por Jesús Marcha

Morelia, Mich., a 9 de febrero del 2024.- Todo listo para recibir a Pandora y Flans en Morelia con el Inesperado Tour que llega nuevamente a la capial michoacana para recordar la década de los 80’s con dos de las agrupaciones más icónicas de la balada pop en México.

Si bien, con proyectos bien definidos que en su momento deleiteron a toda una generación. Pandora con un inconfundible sello romántico y de baladas, mientras que Flans con temas poperos más rítmicos lo que finalmente parecía imposible sucedió tras la invitación de Isabel, Mayte y Fernanda que cumplían 25 años de Pandora para con Mimí e Ivone de Flans para interpretar “Las mil y una noches”.

La pandemia del Covid 19 vino y con ello la posibilidad de permitirse el reto de hacer mancuerna para deleitar no solo a la generación ochentera que creció con sus temas sino también, conquistar a las nuevas generaciones en un show que ya prácticamente dio la vuelta a toda la república mexicana y otras partes del mundo.

Renovadas, con mayor confianza tras los meses que han pasado juntas compartiendo el escenario y cientos de experiencias, Morelia recibirá este próximo viernes 16 de febrero el Inesperado Tour de Pandora y Flans a quien Mayte Lascurain, integrante de Pandora cataloga como una experiencia única que les ha permitido vibrar gracias a la coincidencia de muchos factores que permiten un excelente desempeño en el escenario que pisan.

“Ha sido toda una experiencia. Mucho ha tenido que ver nuestra formación porque, si bien con Isabel somos hermanas y podemos tener diferencias, al final de cuentas siempre hay algo que nos va a permitir superarlas. Qué te digo con Fernanda que es como mi hermana, pues desde pequeñas hemos estado juntas, desde que estaba en la carriola. Y ahora, con Mimí e Ilse sumadas a este proyecto puedo decirte que, es en gran medida los valores que compartimos, el amor por la música y muchas otras cosas que tenemos en común lo que nos ha permitido consolidar este proyecto que parecía lejano y difícil por las marcadas diferencias en cuando al estilo de cada una de nuestras agrupaciones”, dijo en entrevista telefónica para Así es la noticia en Michoacán.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, Pandora es la agrupación más longeva de la música en México que se mantiene no solo vigente sino en el gusto del público que hoy, deleita lo mismo a las generaciones que crecieron con su música que, a las nuevas generaciones lo cual hace único el espectáculo que puede disfrutar toda la familia y que regresa a Morelia el próximo 16 de febrero a las 21 horas en el Palacio del Arte.


Canción actual

Título

Artista