Thank u, next: Ariana Grande y Dalton Gomez se divorcian tras dos años de matrimonio

Escrito por el 19 de julio de 2023

¿Se acabó el amor? Tras ser captada sin su anillo de bodas en Wimbledon, se confirma su divorcio.

Por Alejandra Rodríguez vía Glamour

¿Ariana Grande y Dalton Gomez se divorcian tras dos años de matrimonio? Fue durante el fin de semana que la intérprete de ‘Die For You’ levantó sospechas de una crisis en su relación con el agente inmobiliario de 27 años, al asistir a Wimbledon sin su anillo de compromiso. En ese momento, Ariana fue captada disfrutando de la final de tenis junto a su coprotagonista de ‘Wicked’, Jonathan Bailey.

Sin embargo, tal parece que no es la primera vez que Ariana es vista sin su sortija, y todo parece indicar que estarían separados desde enero.

Ariana Grande y Dalton Gomez terminan su matrimonio

De acuerdo a información que fuentes cercanas a la pareja han revelado al sitio de noticias Page Six, los problemas habrían iniciado desde mucho tiempo atrás, sin embargo, han mantenido una relación amistosa y el tema de su separación fue una decisión en común acuerdo: ‘Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos’.

Ariana Grande y Dalton Gomez terminan

Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez se separan.

Instagram: @arianagrande

A pesar de los problemas que ya asechaban a la pareja, la misma fuente aseguró que Dalton visitó a Grande, en el set de ‘Wicked’ en Londres en un último intento por salvar su matrimonio, pero no habría funcionado.

Pese al duelo que ambos enfrentan, Ariana y Gomez han preferido ser discretos con el tema de su divorcio, proceso por el que han estado bastante acobijados por familiares y amigos.

¿Cómo inició la historia de amor entre Ariana Grande y Dalton Gomez?

Él es un famoso y exitoso agente de bienes raíces en Hollywood, trabajo que le ha permitido tener una estrecha amistad con varias celebridades como Miley Cyrus y Scooter Braun, representante de Ariana Grande.

De acuerdo a una fuente de US Weekly, el equipo de la cantante estaba en búsqueda de un agente para encontrarle una casa a la intérprete de 30 años en la ciudad de Los Ángeles, colocando a Dalton como primera opción.

Días más tarde, Ariana y Dalton tuvieron su primer encuentro y todo habría sido una especie de amor a primera a vista, pues al poco tiempo confirmaron su relación y más tarde su matrimonio.

Ariana Grande y Dalton Gomez se separan

Ariana Grande y Dalton Gomez se están divorciando luego de dos años de amor, así lo confirmó el sitio de noticias Page Six.

Instagram: @arianagrande

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista