Taylor Swift tuvo la reacción más Taylor Swift al sorprenderla Travis Kelce en Dublín

Escrito por el 8 de julio de 2024

Por Sam Reed vía Glamour

La historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce necesita su propia banda sonora, algo para poner en cola cuando tengan momentos adorables en público. Por ejemplo, cuando él la sorprendió apareciendo en Dublín para su actuación final de la gira «Eras Tour» en la capital irlandesa, y ella, al captar su mirada entre la multitud, se iluminó como un niño en un recital al darse cuenta de que sus abuelos habían hecho el viaje de 45 minutos para verla después de todo.

Como ninguna buena acción se queda sin grabar, un fanático captó el momento exacto en que Swift parecía haber visto a su novio. Mientras interpretaba «August» con un vaporoso vestido rojo, el lenguaje corporal de Swift pasó de la profesionalidad al vértigo al verlo dirigirse a la carpa VIP. Kelce parece saludar a la estrella del pop con ambas manos en respuesta, porque, por supuesto, esta interacción fue capturada desde todos los ángulos.

Según People, la asistencia de Kelce no estaba planeada, ya que la estrella del fútbol americano había reservado el fin de semana para asistir a la boda de un compañero de equipo en California. La última actuación a la que acudió fue el 23 de junio en Londres, donde se unió a Swift en el escenario para su debut en la gira «Eras Tour».

Durante el espectáculo, Kelce se mezcló con otros invitados de la carpa VIP, como Julia Roberts, quien se deshizo en elogios hacia el novio extragrande de la cantante, como haría cualquier Swiftie de verdad.

Pero la aparición de Kelce en el espectáculo no fue la única sorpresa que Dublín tenía reservada para Taylor Swift. Debido a un fallo mecánico en uno de los elevadores del escenario, Swift tuvo que ser recogida y trasladada físicamente desde una plataforma por un miembro de su equipo. No es la primera dificultad que sufre durante su gira, pero, como una auténtica profesional, la cantante siempre se muestra imperturbable. ¿Y no es por eso por lo que le pagan tanto?

Artículo originalmente publicado en Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Juárez.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista