Tania Rincón revela que fue acosada por un jugador de la NFL en un evento en CDMX

Escrito por el 24 de enero de 2023

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas y más versátiles de la televisión mexicana, por lo que, a lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de realizar diferentes entrevistas a grandes personalidades y, sobre todo, asistir a eventos deportivos de talla internacional.

Su versatilidad, belleza, carisma y amabilidad son cualidades que no solo la han llevado a trabajar en las televisoras más importantes del país, sino que también han sido cosas que algunos hombres han malinterpretado creyendo que está coqueteando con ellos, al grado de que en una ocasión fue acosada por un jugador de futbol americano.

conductora de televisión mexicana Tania Rincón posando en el set del programa Hoy vistiendo una falda de mezclilla y una blusa en color rojo

Durante la entrevista con Yordi Rosado, la presentadora de televisión confesó que sufrió acoso por parte de un jugador de la NFL, quien la intentó ligar frente a su esposo. Resulta que en su etapa en uno de los medios de comunicación deportivos le tocó cubrir un evento de la National Football League (NFL) previo al Super Bowl, cobertura en donde la abordó un jugador que la invitó a salir mientras su esposo se encontraba presente.

La conductora del programa Hoy platicó que a pesar de que el hombre sabía que era casada y que su esposo estaba junto a ellos, el jugador seguía insistente en que le aceptara una invitación a salir cuando terminara su trabajo, desagradable anécdota que aseguró que a su esposo en lugar de ponerlo celoso, le causó gracia.

Una vez llegué a un hotel aquí en la Ciudad de México con Dani, mi esposo, y él también se estaba dando cuenta, era un jugador de americano que estaba de visita porque se acercaba el Super Bowl una cosa así, y fue de: ‘Veo que estás casada’, “Sí, ahí está mi esposo”. ‘Oye, para ver si podemos hacer algo después’, “No, es que aquí está mi esposo”.

Rincón aseguró que no es la primera vez que recibe una propuesta indecorosa, ya que en otras ocasiones ha presenciado momentos con personas que se han querido pasar de listos, pero asegura que ella siempre ha tratado de ponerlos en su lugar y marcar la pauta de manera sutil pero tajante para ponerlos en su lugar.

Yordi Rosado junto a Tania Rincón sentados en una sala durante la entrevista para el programa de YouTube de la entrevista

No pasó de ahí, fue un cínico porque veía que yo iba con mi esposo. Antes me pasaba que cuando iba a entrevistar a alguna figura pública, creían que les ibas a decir que sí, cuesta un poco más ponerlos en su lugar, pero nunca ha pasado de un sustín.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista