Solo CdMx, Guadalajara y Monterrey en la gira de RBD

Escrito por el 20 de enero de 2023

Por.- Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 20 de enero del 2023.- En nuestro país, sólo las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara serán visitadas por RBD en su reencuentro que se programa a partir del 25 de agosto y que arrancará en El Paso Texas. La culminación de esta gira será en el Foro Sol el primero de diciembre. Otras ciudades están desilusionadas porque no fueron contempladas.

Son 26 fechas las que se programan en esta gira, y una de las plazas que visitarán será Río de Janeiro, en donde siguen siendo un fenómeno musical al paso de los años, y tienen un público cautivo que está en espera del reencuentro de Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Mayté Perroni.

La mayor cantidad de ciudades que visitará RBD está ubicadas en los Estados Unidos. Será El Paso, Houston, Nueva York, Chicago, Phoenix, Las Vegas, Miami, Austin, San José, Sacramento, San Diego, Fresno, Atlanta, Orlando y San Francisco, y otras más, después volarán a Brasil el 17 de noviembre para presentarse en Sao Paulo y dos días después en Río de Janeiro.

Y culminarán este recorrido en la Ciudad de México con las tres fechas que se han programado, pero no se descarta que conforme inicie la venta de boletos se abran nuevas fechas en cualquiera de las sedes, debido a que en México era una de las giras más esperadas para el reencuentro con los más grandes éxitos que lograron tras la novela que protagonizaron.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista