Selena Gomez tiene el ‘eyeliner’ tan afilado que podría cortarnos

Escrito por el 4 de julio de 2024

Por Kara Nesvig vía Glamour

El delineado de Selena Gomez es tan afilado que, sinceramente, nos intimida un poco. Bueno, no realmente, pero estamos hipnotizados por la forma de su delineado, que le da un aspecto de ojo de gato alado muy preciso. Planeamos intentarlo este fin de semana.

Gomez, quien ha estado ocupada filmando la próxima temporada de «Only Murders in the Building», apareció en «Jimmy Kimmel Live» con un vestido negro y transparente tipo lápiz que combinó con su delineado, el cual le daba una apariencia elegante. En lugar de piel mate y labios oscuros, su maquilladora Melissa Murdick le dio a la estrella un look sunkissed para un contraste divertido, añadiendo un montón de rubor y bronceador en las mejillas y el puente de la nariz de Gomez, para que pareciera que había pasado el verano tomando el sol en la playa en lugar de trabajando en un proyecto de televisión.

Pero empecemos por el delineado, ¿Ok? Murdick, quien trabaja frecuentemente con la actriz, cantante y fundadora de Rare Beauty, aplicó una sombra rosa champán brillante sobre los párpados de Selena y cepilló sus cejas para darles un feather look. Luego definió sus ojos con un espectacular delineador negro que se extendía casi hasta la punta de la ceja de Gomez. Aunque la forma era muy precisa, el tono negro resultaba desenfadado y romántico. Es peligrosamente afilado, pero al mismo tiempo suave.

Murdick utilizó tonos bronce y melocotón en las mejillas de Gomez, aplicando rubor y bronceador en capas y algunas pecas falsas en la parte superior de los pómulos. Un labial rojizo-albaricoque difuminado y cremoso le dio un aspecto veraniego y dulce para su aparición en el talk show. La estilista Marissa Marino peinó a la estrella con el cabello largo y liso, cayendo sobre sus hombros.

La fundadora de Rare Beauty se tomó un momento para darnos una lección de contorneado en directo; según Gomez, Short usa productos de Rare Beauty mientras graba el programa. Es simplemente adorable.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista