Selena Gomez apuesta por un manicure al estilo ‘I’m cold’ y, ¡nos encanta!

Escrito por el 6 de diciembre de 2023

y vía Glamour

Selena Gomez nuevamente impone moda, esta vez a través de su manicure inspirado en la tendencia: ‘I’m cold’.

Todavía faltan varios días para despedir el otoño y darle la bienvenida al invierno, sin embargo, esto no es impedimento para que las celebscomiencen a deslumbrar con sus beauty looks en Instagram. Esta vez fue el caso de la intérprete de 31 años, quien literalmente revolucionó el concepto de manicure lujo silencioso, incorporando el color blanco como el absoluto protagonista.

Selena Gomez luce el manicure perfecto para invierno

Inspirada en la época más fría del año, Selena Gomez posó para las redes sociales de su stylist Tom Bachik, luciendo uñas en total white. Un diseño que automáticamente nos recordó a la tendencia ‘I’m cold makeup’, que evoca minimalismo en toda la extensión de la palabra.

Aunque esta época del año comúnmente se asocia con la alegría y los diseños cargados de color, Selena Gomez decidió cambiar las reglas del juego.

Esta no es la primera transformación que se realiza la ex estrella de Disney en lo que va del año, hace unos días sorprendió a sus fans al optar por una nueva melena con mechas en color rubio/dorado. Un look que por años se ha considerado como exclusivo para verano, pero que esta vez, Selena lo incorpora a las tendencias más top del invierno 2023.

Tal como se muestra en la imagen publicada por Tom Bachik, la artista lleva un tono blanco puro y sencillo, que acompaña con uñas cortas cuadradas.

Este manicure no puede ser más invernal, y como dice su stylist en el pie de foto, es un estilo «blanco como la nieve».

Artículo originalmente publicado por Allure US, allure.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista