Se esperan fuertes lluvias para las próximas horas en el Occidente

Escrito por el 24 de junio de 2024

Por Arturo Molina

Morelia, Mich., a 24 de junio del 2024.- En las próximas horas se pronostican lluvias fuertes a intensas en el occidente; hay potencial de registrarse inundaciones repentinas.

De acuerdo con un análisis meteorológico, en el transcurso de las próximas horas se prevé el potencial de registrarse lluvias sobre Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

La interacción entre los remanentes de la baja presión con potencial ciclónico, una vaguada en superficie y la vaguada monzónica impulsarán Lluvias fuertes a intensas, actividad eléctrica y rachas de viento

En el transcurso de esta noche y madrugada se estiman los efectos más intensos, especialmente para Jalisco, Colima y Michoacán; las precipitaciones se extenderán sobre Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Edomex, CDMX, Morelos y Guerrero.

Debido a lo anterior, se recomienda a la población tomar precauciones debido que en zonas de tormenta podría registrarse inundaciones repentinas y corrientes de agua peligrosas, así como estar atento a las próximas actualizaciones.


Canción actual

Título

Artista