Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación, según fuentes

Escrito por el 26 de julio de 2023

Te contamos cómo nació el romance.

Por Vicky Reyes vía Glamour

Según la revista People, Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación, tras tres años de noviazgo.

Una fuente cercana a Rosalía y Rauw Alejandro le confesó al medio que a pesar del amor y respeto que se tienen, ambos tomaron la decisión de terminar con su compromiso. Hasta el momento ninguno de los cantantes ha dicho algo al respecto ni confirmado si es verdad que ya no estarán juntos.

A pesar de la noticia, te contamos todo sobre una de las relaciones más bonitas que nos regalaron durante el tiempo que estuvieron juntos.

¿Cómo se conocieron Rosalía y Rauw Alejandro?

De acuerdo con el cantante puertorriqueño, él era gran fan de la sexy cantante española y soñaba con conocerla. Afortunadamente, gracias a que ambos comparten la misma vocación, sus amigos en común los presentaron y fue entonces que pudo dar el paso para ganarse su corazón. Alerta de spoiler: ¡sí lo logró!

A pesar de que Rosalía y Rauw Alejandro son reservados han compartido tiernos momentos para sus fans.

A pesar de que Rosalía y Rauw Alejandro son reservados, han compartido tiernos momentos para sus fans.

Instagram @rosalia.vt

¿Cuándo comenzó el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro?

No se conoce la fecha exacta en que comenzaron a salir, pero los primeros rumores llegaron a finales del 2020. En ese entonces, la cantante negó todo, asegurando que sólo tenía tiempo para su música: ‘Pero imagínate, yo, ¿cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos’, dijo a Vogue.

Rosalía y Rauw Alejandro finalmente confirman su relación

Después de casi un año juntos, las plegarías de sus fans fueron escuchadas y Rosalía presumió lo enamorada y feliz que se sentía de compartir su cumpleaños con él. Es así que en septiembre del 2021, finalmente vimos la primara imagen de ambos en la cuenta de Instagram de la Motomami. ‘Bliss: Libra y bendecida’, escribió ella en Instagram, mientras que él le respondió, ‘Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé’.

Su noviazgo se hizo público en el cumpleaños de Rosalía.

Su noviazgo se hizo público en el cumpleaños de Rosalía.

Instagram @rosalia.vt

En noviembre de ese mismo año, Rosalía y Rauw Alejandro nos regaló divertidas imágenes de sus vacaciones en México donde los vimos disfrutar del mar, de la rica gastronomía y de la cultura mexicana con todo y mariachis. Ese mes, ambos también debutaron como pareja en la alfombra roja de los Los40 Music Awards en Palma de Mallorca, España.

La evolución de la relación que se volvió mucho seria de lo que esperábamos

Convirtiéndose en la pareja más hot, los cantantes de musica en español acapararon todos los titulares debido a su gran química y cariño en común. En febrero del 2022, nos demostraron que su romance no era una simple aventura, ya que en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Rauw, le declaró su amor a Rosalía, asegurando que era el ‘amor de su vida’ y ‘la persona más extraordinaria que ha conocido’, además de confesar que son mejores amigos: ‘No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa’.

Los meses despus de anunciar su noviazgo solamente vimos muestras de amor en sus redes sociales.

Los meses después de anunciar su noviazgo, solamente vimos muestras de amor en sus redes sociales.

Instagram @rosalia.vt

Rosalía y Rauw Alejandro estaban comprometidos

A lo largo de su relación, los vimos desfilar en las mejores alfombras rojas con matching outfits y hasta entrenar juntos, pero no fue hasta 2023 que nos dieron dos increíbles sorpresas: la primera, su colaboración con los temas Beso, Vampiro y Promesas; y la segunda, ¡un video en donde descubrimos que estaban comprometidos!

Nosotras, al igual que la Motomami, lloramos de emoción: ‘Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido’, expresó ella entre lágrimas mientras presumía su enorme anillo con Rauw Alejandro besándola.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista