Las relaciones abiertas están de moda, pero no sabíamos que tanto.
Por Celina Lozano vía Cultura Colectiva
La boda de Benny Blanco y Selena Gómez fue uno de los eventos más importantes en el mundo de las celebridades este año. Pero ahora resulta que Benny estaría tratando de abrir la relación, incluso justo después de haberse casado y aquí te traemos todo el chismecito.
Apenas han pasado unos meses desde que Selena Gómez y Benny Blanco se casaron en California, y ya empezaron a circular rumores medio extraños sobre su relación. Lo curioso es que, a pesar de que la pareja ha compartido mensajes llenos de amor y agradecimiento por esta nueva etapa, en redes empezó a sonar la idea de que Benny supuestamente quiere abrir su matrimonio… algo que obviamente llamó la atención de muchos fans.
¿Benny Blanco le pidió a Selena Gómez abrir su relación?

¿De dónde salió todo esto? Básicamente, de un solo tuit que se volvió viral. Un blind item de Crazy Days and Nights publicado el 21 de noviembre decía que “el esposo de Selena Gómez anda diciendo que tienen un matrimonio abierto”.
A blind item reveals that Selena gomez's husband is telling everyone they have an open marriage pic.twitter.com/MHbyTrOGmR
— . (@aishabble) November 24, 2025
La publicación no tenía pruebas, nombres, ni nada verificable, pero fue suficiente para que todos pensaran que era cierto. Como suele pasar, la gente empezó a especular, a sacar conclusiones y a asumir que podría ser verdad solo porque ven a Benny Blanco como alguien con un perfil más relajado y alternativo.

Pero la realidad es mucho más simple, pues no hay ningún medio confiable ha confirmado que esto sea cierto. Ni Selena ni Benny han dado declaraciones sobre una supuesta apertura en su relación, y de hecho todo lo contrario. Ella ha dicho en entrevistas, como con Zane Lowe, que el matrimonio ha sido “un sueño hecho realidad” y que están en proceso de construir rutinas juntos. Él comparte fotos y mensajes románticos de su boda, reforzando que están en una etapa de mucho amor y estabilidad.
Y es que un chisme de redes que creció más de la cuenta. Probablemente ninguno de los dos lo ha desmentido porque es tan falso que ni siquiera vale la pena aclararlo. Pero como siempre, Internet se agarra de cualquier cosa para hacer olas… incluso cuando no hay nada real detrás.



















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































