Pelo rubio con fleco: el look en tendencia según las celebridades

Escrito por el 8 de febrero de 2024

Por Dulce Moncada vía Glamour

¡Prepárate para deslumbrar con el look más trendy del momento! El pelo rubio con fleco está arrasando en el mundo de las celebridades, y no es difícil entender por qué: es audaz, chic y completamente irresistible.

Acompáñanos mientras exploramos cómo algunas de las estrellas más brillantes están luciendo este hairstyle con mucha confianza y glamour único.

Taylor Swift

La superestrella del pop ha adoptado el cabello rubio con fleco como parte de su imagen distintiva. Lo ha llevado en diferentes tonalidades blonde, desde las más cálidas, hasta las más frías y cenizas. Su flequillo recto y denso que va poco más allá de las cejas enmarca increíblemente su mirada, demostrando que este look es perfecto tanto para el escenario como para la alfombra roja.

Pelo rubio

Taylor irradia elegancia y feminidad, convirtiéndose en la inspiración definitiva para quienes desean un look glamoroso.

Getty Images

Reneé Rapp

La talentosa actriz y cantante, conocida por su papel como Regina George en la nueva versión de ‘Mean Girls’, ha llevado su pelo rubio vainilla a nuevas alturas con su estilo único y desenfadado. Con un corte shag y wispy bangs Reneé sin duda demuestra que es la reina del lugar.

Cabello rubio con fleco

Su estilo rebelde y su actitud despreocupada hacen que este look sea una opción ideal si lo que buscas es un toque de drama y sofisticación.

Getty Images

Camila Cabello

La intérprete de ‘Havana’ celebra su nueva era musical con una melena rubia platinada y fleco despuntado que ha dejado a todos sus fans boquiabiertos. Su nuevo look con un estilo noventero es una de las tendencias capilares de este año, pues es versátil y se adapta perfectamente a cualquier forma de rostro y textura de cabello.

Sabrina Carpenter

La talentosa actriz y cantante Sabrina Carpenter sabe cómo hacer de este estilo un fashion statement. Su pelo rubio largo y brillante luce espectacular con unos curtain bangs que se pueden estilizar tanto de forma ondulada como hacia los lados, dando como resultado un look tanto dulce como atrevido.

Corte de pelo rubio en tenendica

Nos encanta la versatilidad de este hair look que se puede llevar tanto ondulado como lacio.

Getty Images

Joey King

La carismática actriz de ‘The Kissing Booth’ y ‘The Act’ demuestra que el cabello rubio miel con suaves capas y unos Birkin bangs son el combo perfecto para un look lleno de personalidad. Es la elección ideal si quieres destacar con un hairstyle igualmente moderno como atemporal.

Cabello rubio con fleco en tendencia

¡Nos encanta su peinado despeinado y su actitud segura!

Instagram: @joeyking

Elizabeth Olsen

La estrella de Marvel sabe cómo ser el centro de atención con su elegante pelo rubio con fleco suave, perfecto para quienes tienen mechones finos. Su combinación de una base dorada con unas highlights platinadas es todo lo que necesitas para darle luz a tu rostro y realzar tus facciones.

Elizabeth Olsen cabello

Este tipo de flequillo se ve increíble tanto en cabello suelto como recogido.

Getty Images

Kathryn Newton

La encantadora actriz Kathryn Newton ha adoptado el blonde hair como parte de su imagen fresca y juvenil. Con su fleco tipo cortina ondulado, demuestra que este look es perfecto para quienes desean un toque de inocencia y dulzura en su estilo del día a día.

Kathryn Newton

La actriz muestra cómo este estilo puede ser versátil y fácil de llevar, sin importar la ocasión.

Getty Images

Margot Robbie

Nuestra Barbie favorita irradia glamour con su melena rubia oscura y su fleco recto y ligeramente desfilado. El efecto face framing con un tono ligeramente más claro en la parte de enfrente le brinda mucha luz a su rostro complementando su imagen glamorosa y sofisticada.

Pelo rubio y fleco

Con su cabello, Margot demuestra que este look es sinónimo de elegancia y estilo.

Getty Images

Con el pelo rubio con fleco, puedes sentirte como una estrella de Hollywood todos los días. Así que inspírate en alguna de estas hermosas celebs, atrévete a probar este look en tendencia y deja que tu cabello brille tanto como tú.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista