¿Paul Mescal y Gracie Abrams están saliendo? Son captados en plena date

Escrito por el 8 de julio de 2024

Por Alejandra Rodríguez vía Glamour

Todo parece indicar que Paul Mescal y Gracie Abrams han sido flechados por cupido.

El actor irlandés, de 28 años, que ha consolidado una exitosa carrera actoral con proyectos como Normal People y All of Us Strangers, nuevamente está siendo tema de conversación en redes sociales. Y es que, si algo tenemos claro, es que el talento de Paul es directamente proporcional a su atractivo físico; de aquí la razón por la que sea considerado como todo un sex symbol.

Paul Mescal y Gracie Abrams desatan rumores de un romane

El nombre de Paul Mescal está cobrando cada vez más fuerza en las búsquedas de Google. A pocas horas de que Vanity Fair y Paramount Pictures compartieran las primeras imágenes de su nueva película ‘Gladiator 2’ en la que compartirá créditos con Pedro Pascal, a la par, se viralizan una serie de fotos de paparazzi del intérprete disfrutando de una date con la actriz estadounidense, Gracie Abrams.

En las fotos publicadas por el sitio de noticias TMZ, se puede ver a ambos actores disfrutando de varios platillos en el reconocido restaurante BRAT de Londres en lo que parece ser una “cita romántica”.

De acuerdo con testigos del lugar, Paul Mescal y Gracie Abrams ordenaron varios platillos para compartir y en algún momento del encuentro, el actor incluso se acercó para tocar la mejilla de Abrams muy cariñosamente.

Esta date ocurre a pocos días de que la cantante estadounidense, de 24 años, lanzara su nuevo disco titulado ‘The Secret of Us’, el cual contiene la canción ‘Us’ una colaboración con Taylor Swift. De hecho, cabe destacar que recientemente, estrenaron este sencillo musical durante uno de los conciertos de The Eras Tour en Londres.

Los rumores de una supuesta relación entre Paul Mescal y Gracie Abrams ocurren exactamente a un mes que el galán de Hollywood fuera relacionado sentimentalmente con Natalie Portman tras ser vistos disfrutando de una tarde relajada en el Bar 69 en Islington, en Londres.

Quin es Gracie Abrams

Gracie Abrams fue una de la invitadas a cantar en The Eras Tour con Tay.

Getty Images

Hasta el momento, Paul Mescal y Gracie Abrams no se han pronunciado al respecto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista