Ni un paso atrás en la transformación de México; Sheinbaum

Escrito por el 17 de septiembre de 2023

Arturo Molina

Morelia, Mich., a 17 de septiembre del 2023.- “Ni un paso atrás en la transformación de México”, exclamó Claudia Sheinbaum Pardo en la toma de protesta de Comités de la Cuarta Transformación en el estado de Michoacán.

En su primer paso como coordinadora y defensora de la Cuarta Transformación, Sheinbaum Pardo garantizó que en su proyecto se avanzará en los proyectos de educación, igualdad, inclusión y desarrollo de las paraestatales.

De cara al proceso electoral 2023-2024, la otrora jefa de gobierno de la CDMX emplazó a la unidad de los actores políticos de Morena, PT y PVEM para cerrar la puerta al “PRIAN”.

“Ellos representan el fraude y nosotros representamos la democracia; ellos representan la desigualdad y nosotros representamos la igualdad; ellos representan discriminación y nosotros representamos inclusión; ellos representan la mentira; nosotros representamos la verdad; Ellos representan el odio y nosotros, como dijo el presidente nosotros representamos el amor”.

“Ellos representan el fraude y nosotros representamos la democracia, ellos representan la desigualdad y nosotros representamos la igualdad, ellos representan discriminación y nosotros representamos inclusión, ellos representan la mentira, nosotros representamos la verdad. Ellos representan el odio y nosotros, como dijo el presidente nosotros representamos el amor”.


Canción actual

Título

Artista