Los calcetines de punto son el accesorio en tendencia más inesperado del 2023

Escrito por el 24 de enero de 2023

Tanto si los combinas con mocasines como con flats, los calcetines de punto son probablemente la forma más cálida y fresca de darle vida a tu outfit.

Por Lisa Zirngast y Paola Sánchez vía Glamour

Nos encantan las prendas de punto de cualquier forma, ya sean bufandas, gorros, calcetines de punto y, por supuesto, jerseys y prendas de punto son imprescindibles durante los meses fríos del año. El accesorio de punto que ya se ha hecho un hueco en nuestro corazón GLAMOUR y en nuestra lista de la compra personal: los calcetines de punto. Acogedores, cálidos y a la última moda, los calcetines de lana, cachemira o lúrex ya han conquistado las pasarelas internacionales y los lucen muchas de nuestras chicas de moda. ¿Dónde se han perdido ahora los calcetines de punto? En tus cajones, por supuesto.

¿Con qué zapatos se pueden llevar los calcetines de punto?

Están hechos para ser vistos, la forma más conocida y probablemente más popular de llevarlos es combinados con mocasines. Queda igual de bien con tus jeans favoritos que con faldas o vestidos. ¿Combinar un par de calcetines con el color del tenis? Nada nuevo para ti, ¡garantizado! Lo que llamó nuestra atención (y para ser sinceros, la de todo Internet) allá por el otoño del año pasado, la moda fue llevar calcetines de punto con botas Ugg.

En comparación con los calcetines sencillos y monocromáticos, no sólo son más cálidos, sino que de repente no importa que la pernera del pantalón se deslice un poco hacia arriba cuando te sientas. Al fin y al cabo, el accesorio de punto es parte integrante del look que se quiere lucir. Los calcetines también son una forma sencilla de añadir un poco más de color, estampado o un material diferente al atuendo para lograr un mayor contraste.

Ya sea que los combines con mocasines, tenis, flats o botas Ugg, los calcetines de punto son probablemente el accesorio de tendencia más cálido y fresco del año.

Jennie de BlackPink

INSTAGRAM: @JENNIERUBYJANE

Alexa Chung

INSTAGRAM: @ALEXACHUNG

Hailey Bieber

INSTAGRAM: @HAILEYBIEBER

Artículo originalmente publicado por Glamour Alemania, glamour.de, adaptado por Paola Sánchez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista