“Las mujeres tenemos que perder el miedo al fracaso”: Adela Micha

Escrito por el 25 de mayo de 2023

Morelia, Mich., a 25 de mayo del 2023.- «Las mujeres tenemos que perder el miedo al fracaso», sentenció la periodista y conferencista Adela Micha en el XX congreso AMEXME en la ciudad de Morelia.

Frente a cientos de mujeres empresarias, trabajadoras y funcionarias, Adela compartió su experiencia en el mundo de la televisión y el periodismo nacional.

En su disertación aseguró que el fracaso es parte de la cotidianidad y sobre todo, la base sobre la cual se construyen las historias de éxito de mujeres que han alcanzado la cima en los distintos ámbitos.

«Nos han metido en la cabeza que no hay fracasar. Y yo les voy a decir que hay que fracasar y un chingo. Hay que ver el fracaso como algo muy cotidiano. Por supuesto que hay perdidas dolorosas pero los fracasos son cotidianos y no conozco alguien que no haya tenido fracasos», señaló.

Como conferencista del congreso de la Asociación de Empresarias Mexicanas, exhortó a las mujeres a seguir arriesgando para alcanzar el éxito. En ese sentido, aseguró que se tiene que conceptualizar el éxito desde una percepción y realidad propia.

«¿Cómo se mide el éxito? La única medida está dentro de nosotros mismos. Es la única medida porque no podemos medir nos con el de al lado ni con el de enfrente. Cada uno tiene su propia medida, su propia vida. Las formulas mágicas no sirven», explicó.


Canción actual

Título

Artista