Lanza 75 Legislatura convocatoria para la Condecoración “Mérito al Turismo Michoacano”

Escrito por el 1 de julio de 2024

Morelia, Mich., a 1 de julio del 2024.- La Comisión de Turismo de la 75 Legislatura de Michoacán emitió la convocatoria para otorgar la Condecoración “Mérito al Turismo Michoacano” en su edición 2024.

La convocatoria está dirigida a las instituciones públicas y privadas, académicas, empresas, asociaciones, organizaciones y a la sociedad en general, vinculadas al sector turístico del Estado.

La invitación es a que presenten propuestas de prestadores de servicios que se hayan destacado por su interés, creatividad, inversión, atención y promoción de la actividad turística en Michoacán.

Las propuestas deberán presentarse los días 4, 5 y 8 de julio de 2024, dentro del horario de 9 a 15 horas, en las oficinas de la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Congreso de Estado, ubicadas en la Av. Madero Oriente No. 97, Colonia Centro, de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Entre los requisitos que deberán presentar junto con la propuesta, están: nombre de quien presenta la propuesta; nombre completo de la institución, persona moral o física que se propone; domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico de la institución, persona moral o física que se propone; y exposición de motivos en la que se deberá especificar el interés, creatividad, inversión, atención y promoción de la actividad turística en Michoacán, que haya realizado la institución, persona moral o física que se propone para ser merecedora o merecedor de la Condecoración.

Tras el cierre del periodo de recepción, la Comisión de Turismo analizará las solicitudes y los documentos presentados, para llevar a cabo el proceso de elección de la institución, persona física o moral que será presentada ante el Pleno del Poder Legislativo, para su respectiva aprobación como recipiendaria de la Condecoración al “Mérito al Turismo Michoacano”, en su edición 2024.

Será el 27 de septiembre cuando sea entregada la condecoración en la sede del Palacio Legislativo, en un acto solemne, que será presido por la Mesa Directiva del Congreso del Estado y por los integrantes de la Comisión de Turismo.

La convocatoria se puede consultar en el Periódico Oficial del Gobierno de Michoacán, en los principales portales web de noticias del Estado, en las páginas y redes oficiales del Congreso del Estado y en el link: http://congresomich.gob.mx/file/CONVOCATORIA-TURISMO-2024.pdf


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista