La película ‘Zoey 102’ ya mostró sus primeras imágenes y la nostalgia nos invade

Escrito por el 24 de mayo de 2023

Por Angelina García vía OK Chicas

La nostalgia nos ha invadido al saber que podremos volver a disfrutar de las aventuras en la Academia Costa del Pacífico (PCA) de Zoey 101, pero ahora en una película para la televisión que será una especie de continuación del exitoso programa estrenado en 2005.

Esta nueva cinta tendrá en el reparto a personajes ya conocidos, pues Jamie Lynn Spears retomará su papel de Zoey Brooks, quien volverá a reunirse con viejos amigos en el tiempo presente, aunque también se incorporará nuevo elenco a la trama.

una imagen del reparto de Zoey 102 están sentados alrededor de una mesa con luz tenue y bebiendo cervezas

Según Yahoo Entertainment, a finales del verano, exclusivamente por Paramount+, disfrutaremos del estreno de la esperada peli Zoey 102, en la que nos pondremos al día con la vida de Zoey Brooks, Quinn Pensky, Chase Matthews, Logan Reese, Michael Barret, Stacey Dillsen, y Mark Del Figgalo. La sinopsis de la cinta deja ver que el reencuentro será memorable.

Más de una década después de que terminara la icónica serie, Zoey Brooks todavía está tratando de descubrir la vida y el amor, esta vez a sus años 20. La pandilla de la Academia Costa del Pacífico (PCA) regresa a Malibú para una gran boda que se convierte en una reunión de preparatoria para el recuerdo.

escena de la película Zoey 102 los protagonistas estásn sentados frente a frente viéndose a los ojos en la barra de la cocina hay unos libros y una tetera cerca de ellos

En 2005, Zoey 101 de Nickelodeon tuvo un éxito rotundo a lo largo de cuatro temporadas, pues adolescentes de todo el mundo se sentían identificados con las historias que contaban estos personajes acerca de sus experiencias en la escuela y en su vida diaria. La serie terminó en 2008, pero los fans siempre estuvimos deseando que hubiera más. La propia Jamie Lynn Spears reveló a People lo feliz que se siente con el proyecto.

Me siento más que emocionada de regresar con mi familia de la PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los ‘fans’ conocen y aman. Como productora ejecutiva, trabajar con semejante talento, así como con Paramount+ y Nickelodeon, ha sido una emocionante oportunidad.

A través de Entertainment Weekly, se revelaron las primeras imágenes exclusivas de Zoey 102, y no podemos con la emoción. Afortunadamente, el verano está cada vez más cerca y pronto reviviremos las sensaciones que la serie nos hizo sentir en el pasado.


Canción actual

Título

Artista