Joven expuso a taxista que la acosó durante el trayecto de su viaje

Escrito por el 20 de enero de 2023

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

De acuerdo con diversos medios de comunicación nacionales, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, una jovencita fue acosada por un taxista y ella lo denunció en un video que compartió en las redes sociales.

Todo ocurrió la mañana del pasado 11 de enero, cuando la chica identificada como Nallely tomó un taxi para llegar a tiempo a su trabajo. Sin embargo, el trayecto se convirtió en una experiencia amarga debido a que el conductor comenzó acosarla sexualmente.

chica tomando un taxi en la calle

Fue a través de Twitter que Nallely compartió el video donde se le aprecia tratando de contener el llanto por el miedo que estaba afrontando, mientras que el chofer le pregunta si no quiere que la halague. Pese a la respuesta de la joven, el sujeto continúa diciéndole que se tranquilice, pues llegarán a tiempo.

Por su parte, la joven no puede evitar horrorizarse y en pantalla vemos como está a punto de llorar cuando el sujeto pasa su mano por su espalda. En la última parte del video, el taxista le explica cuál trayecto tomará para llegar más rápido a la oficina de la chica, quien no veía la manera de parar esa pesadilla.

Cabe señalar que desde que Nallely se acercó al auto, el chofer le abrió la puerta del copiloto y le quitó su mochila. Pese a que ella le indicó el trayecto, el conductor le insistió en tomar otra ruta, por lo que ella comenzó a preocuparse. Además, la chica declaró que cuando el taxista notó que sus amigas la estaban llamando y que estaba grabando el incómodo momento, él le arrebató el celular.

Estás bien bonita, algún día te daré una vuelta para enamorarte. ¿Te puedo enamorar? ¿Qué tiene, es tu novio y yo tu esposo? Cuándo tu novio no pueda venir por ti, yo vengo por ti y no te cobro carrera… No te desesperes, mija, no eres la primera ni la última a la que le hacen eso.

chica reporta acoso de taxista

Una vez que la chica bajó del vehículo, buscó quién pudiera hacerle compañía mientras hacía la denuncia pública y se calmaba para dirigirse a su trabajo. Luego de compartir el clip en su red social, en otra publicación, Nallely añadió que ya había tomado cartas en el asunto con las autoridades, pues debido a que pudo sacarle el número de celular al taxista, la Fiscalía de Nuevo León se encuentra atendiendo el caso. Además, aseguró que tiene otro video mucho más extenso y manifestó el miedo y asco que sintió.


Canción actual

Título

Artista