Joven confiesa que mantenía a su novio, le puso negocio y él terminó engañandola

Escrito por el 22 de enero de 2023

Por Haide Morales vía OK Chicas

Desde que Shakira estrenó su colaboración Bizarrap y mostró que no teme a nada tras la infidelidad de su ex Gerard Piqué, varios famosos se han unido en su apoyo e incluso han contado sus propias anécdotas, como la tiktoker Audrey Ochoa, que se sinceró sobre un ex al que ayudó a cubrir todos sus gastos solo para que la dejara en la ruina y la engañara.

La joven también expresó cómo su ex la puso en contra de su propia mamá, alegando que ella le robaba dinero. Como se esperaba, su historia se viralizó, y aunque Audrey no ha revelado el nombre del cucaracho (como ella lo llama), sus seguidores ya han sacado sus propias conclusiones.

Joven confiesa que mantenía a su novio y pese a todo terminó engañándola gastaba 52 mil pesos al mes para estar con él

Andrey narró que al inicio de su relación con el cucaracho él pagó algunas de las cosas y salidas que tenían. Sin embargo, posteriormente ella lo invitó a comer y él aceptó sin ningún problema que pagara la cuenta no solo una, sino varias veces.

Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando yo lo conocí él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él.

Pero esto fue solo el comienzo, pues con el paso del tiempo, Audrey también pagó las clases de inglés que el cucaracho tomaba, así como la renta, agua, luz, gas y despensa del lugar en donde vivía con él.

@audrey_8a

Se tenía que decir y se dijo! #storytime #cucaracho #chisme #ex

♬ sonido original – Audrey Ochoa

Cansada de ver que él no ponía ni un solo peso para los gastos, la chica le propuso abrir un negocio en el que ella sería la inversionista y él su trabajador. Sin embargo, tras invertir una gran cantidad de dinero, el negocio no rindió frutos. Andrey se estaba quedando sin fondos monetarios y su mamá le pedía que dejara de estar con ese sujeto que solo la estaba empobreciendo.

Como si esto no bastara, su ex se atrevió a decirle que si no tenía dinero era porque su mamá se lo robaba. Esto solo trajo más problemas a la vida de Audrey, quien terminó decepcionada al descubrir que su amor platónico le era infiel.

Aunque Audrey no dio más detalles de cómo descubrió la infidelidad de su ex, ni tampoco rebeló el nombre del susodicho, sus seguidores ya han señalado a su expareja Jerry de ser el chico mantenido, algo que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido hasta el momento.


Canción actual

Título

Artista