GP del PES pide a garantizar seguridad en proceso electoral

Escrito por el 18 de septiembre de 2023

Por Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Mich., a 18 de septiembre del 2023.- Luz María García, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario (PES) Michoacán, solicitó la intervención del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para brindar seguridad en el proceso electoral 2023-2024, durante el evento del Segundo Informe de Gobierno del mandatario.

La diputada local denunció que algunos ciudadanos en varios municipios han manifestado ser víctimas de amenazas por lo que temen participar en los comicios que se avecinan:

“Señor gobernador, quiero hacerle una petición muy especial, por una necesidad que a su vez nos manifiestan muchos ciudadanos en diversos municipios, quienes tienen miedo de participar en este proceso electoral ante las amenazas e intimidaciones que reciben; proceso que nuestros propios equipos de trabajo perciben con incertidumbre y temor”.

Además, solicitó la intervención del mandatario “para vivir un proceso electoral con la seguridad y tranquilidad que Michoacán merece”.

Como parte de su discurso en la entrega del Segundo Informe del Gobierno de Ramírez Bedolla ante el Congreso del Estado, la legisladora hizo un llamado a los tres poderes para la solidaridad en Michoacán.

“Trabajando juntos es posible reconfigurar un Michoacán que se distinga por buscar la igualdad entre su gente, por ofrecer oportunidades a todos”, declaró.

A decir de Luz María García promover valores y la familia tradicional “previenen acciones de riesgo que pudieran atentar contra la paz y la tranquilidad de nuestra sociedad”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista