Gobierno de Morena, 5 años de mentiras y retrocedo: GP PAN

Escrito por el 2 de septiembre de 2023

 

Ciudad de México., a 2 de septiembre del 2023.- Los gobiernos de Morena han demostrado ser un rotundo fracaso para México y Michoacán, llenos de mentiras y retrocesos, aseguraron las y los seis diputados federales de Acción Nacional, durante el inicio del primero período ordinario de sesiones del tercer año legislativo, en el que fue entregado el quinto informe de gobierno.

 

«Este informe de Morena estará plagado de mentiras, mentiras y más mentiras porque en las calles vemos diariamente que López Obrador no ha podido cumplirle al país, cada día que pasa estamos más seguros de que el gobierno actual, es el peor que ha tenido México», señalaron.

 

En sesión del Congreso General, el grupo parlamentario de Acción Nacional aseguró que todas las cifras y las estadísticas demuestran la ineficacia del gobierno de Morena, que, durante cinco años, han llevado a México a una de las peores crisis de seguridad y de salud en la historia moderna del país.

 

Tras recibir el quinto informe de gobierno en el Congreso de la Unión, los legisladores señalaron que con la senadora Xóchitl Gálvez como represente del Frente Amplio Por México, el país tiene la posibilidad de cambiar el rumbo y hacerle frente a la desigualdad, la corrupción, la inseguridad, la inestabilidad económica y la falta de atención médica que caracteriza a los gobiernos de Morena.

 

“Hoy tenemos la esperanza de cambiar el rumbo de México. Xóchitl Gálvez representa la esperanza de cambiar las cosas y corregir todo lo que está mal. Somos millones de personas los que estamos dispuestos a luchar para sacar adelante a México y con Xóchitl Gálvez lo lograremos”, expresaron.

 

Aseguraron que en los cinco años del gobierno de Morena se viven los años más violentos en la historia de México, con más de 155 mil homicidios, casi 50 periodistas asesinados, más de 40 mil desaparecidos. Además, México es el peor país para ser mujer, 11 mujeres son asesinadas diariamente.

 

Aunado a ello “Tenemos el sexenio de la crisis de salud con un sistema sin presupuesto, sin medicinas, sin citas, ni atención de calidad en los hospitales federales”, refirieron.

 

Finalmente, las y los diputados michoacanos reiteraron su compromiso para defender el presupuesto para Michoacán, con el que se pueda concretar la federalización de la nómina de los docentes michoacanos, el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social y concluir la ampliación de la autopista Siglo XXI, promesas que hizo López Obrador desde hace cinco y que hasta la fecha solo se han quedado en el discurso.


Canción actual

Título

Artista