Florence Pugh es golpeada en la cara durante la presentación de ‘Dune 2’, ¿qué pasó?

Escrito por el 6 de diciembre de 2023

Por Hannah Lustig vía Glamour

¿Agresión en plena presentación de ‘Dune 2’? Florence Pugh fue duramente golpeada en la cara por un asistente.

El precio de la fama se está convirtiendo en algo bastante doloroso y peligroso para las celebs. Recientemente la nueva víctima de estos ataques ha sido la actriz.

Florence Pugh es agredida en el escenario

La agresión ocurrió mientras Florence Pugh posaba con sus compañeros de reparto arriba del escenario, cuando minutos después un objeto es arrojado desde el público.

Como era de esperarse, el momento no tardó en hacerse viral, en él se muestra a Pugh y al resto de actores de ‘Dune 2’, reaccionar de manera shoockeante, mientras la actriz hace gestos de dolor y se agacha a buscar el objeto que fue estrellado a milímetros de su ojo.

Ninguno de los compañeros de reparto de Florence Pugh estaba en la línea de fuego, pero se puede ver a sus coprotagonistas Timothée Chalamet y Austin Butler reaccionar cuando el objeto rebota en el lateral de su cara.

No está claro qué golpeó a Pugh, pero por el ángulo y la fuerza con el que fue lanzado, todo parece indicar que tenía todas las intenciones de herir a la intérprete de Oppenheimer.

El incidente generó una ola de indignación en las redes sociales, con fans y seguidores condenando la peligrosa tendencia de lanzar objetos a los artistas. Recordemos que otros artistas como Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Cardi B, también han sido blanco de ataques en los últimos meses.

La preocupación por la seguridad en eventos en vivo se ha intensificado, y algunos usuarios expresaron su temor de que tales actos provoquen miedo e incertidumbre entre las celebs, desmotivándolos para presentarse en eventos públicos.

Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista