En espera Alfonso Martínez de reunión con ARB, tras triunfo en Morelia

Escrito por el 10 de junio de 2024

Por Juan Bustos

Morelia, Mich., a 10 de junio del 2024.- Alfonso Martínez de Morelia, alcalde electo de Morelia, reiteró que tienen la voluntad para coordinarse con el gobierno de Michoacán, para dar resultados a los Morelianos, por lo cual ya entabló comunicación con la Secretaría Particular del Gobernador Alfredo Ramirez Bedolla.

En entrevista, el presidente municipal de Morelia apuntó que su gobierno favorecerá el diálogo como un compromiso de su gestión, en el contexto donde hace un par de días recibió la constancia de Mayoría.

Cabe recordar que Martínez Alcázar, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), triunfó en la jornada electoral con 159 mil 662 votos a favor, equivalente al 43.5047 por ciento del total de la votación en el municipio de Morelia.

El sábado pasado el edil “Les tienen que avisar que ya terminó la campaña y por lo tanto ya debe terminar la guerra sucia y bueno nosotros seguiremos trabajando y dando resultados”.

En este contexto el edil moreliano, anticipó que no esperará al 1 de septiembre para realizar ajustes en su gabinete, “la ciudadanía votó por esta administración por los resultados que vio, quiere decir que vamos bien, sin embargo, quiero estar mejor”.

Expuso que todos los puestos en su gabinete están sujetos a revisión y reiteró que todos tienen el deber de trabajar al ritmo que requiere la administración para atender la problemática de la ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista