Emboscan a Policía municipal de Cotija

Escrito por el 3 de julio de 2024

Morelia, Mich., a 3 de julio del 2024.- Dos policías municipales muertos y tres más heridos, el saldo de un ataque de grupos delincuenciales a un punto de vigilancia en el municipio de Cotija.

A poco más de 1 mes de que la alcaldesa Yolanda Sánchez fue asesinada por grupos delictivos, un comando armado atentó contra la institución policial.

Según los primeros informes los oficiales fueron atacados por un comando fuertemente armado en el camino de Cotija – Quitupan. Los uniformados repelieron el ataque en un tiroteo que se prolongó por varios minutos y generó pánico a la población de la región.

Al lugar acudieron en apoyo policías de Cotija, de Guardia Civil y Fuerzas Federales, mismos que hallaron sin vida a dos de los uniformados, en tanto que trez lesionados fueron trasladados de emergencia a hospitales de la región.

En la zona se ha desplegado un fuerte operativo en busca de los agresores. Recientemente enfrentamientos entre las fuerzas armadas y delincuentes de la región dejó un saldo de 10 presuntos gatilleros abatidos por las fuerzas del orden.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista