Distribuyen despensas para comerciantes y trabajadores afectados por incendio en el Mercado.

Escrito por el 8 de junio de 2024

Apatzingán, Mich., a 8 de junio del 2024.- En solidaridad con las familias que dejaron de recibir ingresos tras detener sus ventas por el incendio en el Mercado «Ignacio López Rayón», el Gobierno del Estado a través del Gobierno Municipal entregó despensas a los trabajadores en apoyo a su economía familiar.

En las instalaciones del Mercado la síndico, Gisela Martinez Aguilar, distribuyó los apoyos de canasta básica que fueron gestionados ante el Sistema DIF Estatal, por lo que la administración actual agradeció la disponibilidad y pronta reacción de las autoridades estatales.

Durante la entrega el gobierno municipal reiteró el compromiso de seguir apoyando a las familias que perdieron su patrimonio en el incendio, considerando que los 16 negocios que sufrieron daños emplean a varias familias que por ahora están colaborando en la limpieza en tanto reactivan nuevamente los establecimientos. Cabe mencionar que a cuatro días del incendio se restableció el comercio en diversos puntos del mercado, los cuáles son seguros para seguir laborando.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista