¿Deja la actuación? Karla Souza anuncia su álbum musical ‘Melena’

Escrito por el 5 de julio de 2024

Por Alejandra Rodríguez vía Glamour

Karla Souza está lista para experimentar una nueva faceta artística: la de cantante.

No cabe duda de que la actriz, de 38 años, está disfrutando de uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal.

Fue en noviembre del año pasado, cuando la estrella de Nosotros los noblessorprendió a sus seguidores al revelar que estaba esperando a su tercer bebé. Ocurrió en los Premios Emmy Internacional 2023, cuando posó en la alfombra roja presumiendo su avanzada baby bump. Finalmente, el 15 de marzo, Karla Souza le dio la bienvenida a Giulia.

Ahora, tras varios meses de ausencia por maternidad, la intérprete retoma sus compromisos laborales y lo hace con un inesperado anuncio.

Karla Souza debuta en la música con ‘Melena’

Cuando hay talento, ganas y pasión, no hay obstáculo difícil de superar. Esto lo ha demostrado Karla Souza a lo largo de su carrera. Tras protagonizar la exitosa cinta La Caída en Prime Video y visibilizar la violencia y abuso sexual que por años han sido víctimas distintos profesionales del deporte, la actriz anuncia que incursionara en el mundo musical.

“Muy emocionada de compartirles mi nuevo proyecto y faceta”, escribió como pie de página en la foto de su álbum debut que lleva por nombre ‘Melena’.

Karla Souza anuncia su lbum musical ‘Melena

Karla Souza sorprende con DRÁSTICO cambio en su carrera.

Cortesía

Repleto de tonalidades azuladas y un amarillo vibrante en las letras del álbum, la imagen proyecta la fuerte personalidad de Karla y su determinación para triunfar en esta nueva faceta que está por experimentar.

Karla Souza presenta su primer álbum producido por Amandititita

La sorpresa fue mayúscula al revelar que Amandititita, fue su mentora. A través de historias de Instagram, ‘la Reina de la Cumbia’, de 44 años de edad, dijo: “Emocionadísima de que por fin saldrá a la luz este proyecto del cual fui productora. Felicidades, Karla. Un honor trabajar contigo. Eres puro talento”.

¿Cuándo se estrena ‘Melena’, el primer disco de Karla Souza?

Por el momento no ha sido revelada la fecha de lanzamiento. La ahora cantante, se limitó a publicar el primer vistazo de la portada de su disco y un mini video sin sonido de su visita en el estudio de grabación.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista