Confía Ciro Gómez Leyva en las autoridades

Escrito por el 13 de enero de 2023

Ciudad de México., a 13 de enero del 2023.- El periodista Ciro Gómez Leyva respondió a la detención de la persona que disparó en su contra el 15 de diciembre de 2022: “Mi respuesta es sencilla: confío en la autoridad”.

Héctor Eduardo “N” fue detenido en Michoacán por parte de elementos de la Fiscalía General de Michoacán, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A decir de la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, el detenido viajaba como copiloto en la motocicleta durante el atentado, por lo que se le ubica como quien disparó a la camioneta blindada del periodista.

Al terminar su noticiario en Imagen TV, Gómez Leyva dijo que confía en las autoridades “porque todo indicaría que la autoridad está trabajando con solidez y con gran profesionalismo, confío porque si no confiamos en la autoridad, ¿qué nos queda?”.

“Tengo que dejar por sentado que los doce detenidos tuvieron que ver en el ataque”, enfatizó.
También este jueves, la Fiscalía General Justicia de la CDMX dio a conocer el jueves la detención de cuatro personas más.

Con información de El Universal


Canción actual

Título

Artista