Chica usa Tinder en pleno concierto; recibe ayuda de los asistentes y hace ‘Match’

Escrito por el 15 de enero de 2023

Por Fabiola Arenas vía OK Chicas

La forma en que interactuamos entre todos ha ido cambiando a través de los años. Además, estamos tratando de ser más libres, sin que nos importe tanto el qué dirán. Un ejemplo de esto es el uso de las aplicaciones de citas, pues antes daba mucha pena que la gente supiera que las usábamos, pero ahora son parte de nuestro día a día, incluso es raro que alguien no las tenga.

Lo más común es que echemos un vistazo a los prospectos de estas apps cuando estamos solos, pero una ayudadita nunca cae mal, ¿no? Al menos esto pensó una chica que decidió matar el tiempo usando Tinder mientras esperaba que la banda The 1975 saliera en un concierto en Estados Unidos, donde los mismos asistentes le ayudaron a decidirse por algún chico de la plataforma de citas.

Como se usa tinder

Para los que desconocen el funcionamiento de esta aplicación, en realidad es muy simple, solamente te va mostrando los perfiles de los candidatos a ganarse tu corazón. Una vez que ves la foto y la información de la persona, decides si arrastrar con el dedo hacia la izquierda para rechazarlo o hacia la derecha si te interesa conocerlo. En caso de que la otra persona se tope con tu perfil, tendrá que hacer lo mismo, por lo que si ambos coinciden en deslizar hacia la derecha, se creará un match.

Al crearse este emparejamiento, se puede acceder al chat privado, donde podrán empezar a conocerse más a fondo o concertar una cita. Bueno, pues resulta que esta chica estaba en ese proceso y levantó su celular para que más personas pudieran ver a los prospectos y de esa manera pudieran aconsejarle si dar hacia la izquierda o la derecha con cada uno.

Mujer en concierto usando tinder en su celular

A través de un video se escucha a los asistentes, principalmente mujeres, gritando “no” conforme las fotos de los chicos pasaban hasta que llegan a uno que sí fue del agrado de todos y le gritaron “¡sííí!”. La chica desliza hacia la derecha, dando como sorpresa que el famoso match se creara, por lo que todas gritan de emoción como festejo.

Desafortunadamente, no se sabe qué habrá sucedido con esa pareja, si el amor nació entre ellos o simplemente no fueron compatibles, pero al menos el épico momento quedó grabado y fue subido a Tiktok por la usuaria @angelinahazzouri, donde ya reúne 16.6 millones de visitas y 4 millones de likes.

Tal vez, el hecho causó furor porque hay gente que tarda semanas o hasta meses para lograr un match y la chica lo logró al instante. En la sección de comentarios, algunas usuarias dijeron que se emocionaron como si hubieran estado ahí, mientras que a otras les causó gracia que todas tuvieran el mismo gusto en hombres.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista