Chica confiesa que solo se baña dos veces por semana y genera controversia

Escrito por el 16 de enero de 2023

Por Angélica García vía OK Chicas

Una chica que ha llamado la atención en Internet por su peculiar rutina de limpieza es Allison, quien subió un video a su cuenta de TikTok @abmccarthy5757, donde comparte la manera en que descubrió que, al parecer, había entendido mal las cosas.

Allison cree que no es recomendable lavarse el cabello diario, por eso asegura que solo se mete a la ducha dos veces por semana. Sus comentarios desataron controversia en las redes sociales.

imagen de una chica hablando a la cámara lleva una pijama de color negro y trae el cabello recogido en una coleta

Desde que la chica de 27 años escuchó que no era bueno para el cabello lavarlo todos los días, simplemente evitó bañarse, pero luego optó por hacerlo solo dos veces a la semana hasta que descubrió que había entendido mal.

@abmccarthy5757

Am I gross yes or no #washingmyhair #hairwashday #showerthoughts #fyp #viral

♬ original sound – Allison

Recientemente descubrí que, de hecho, soy un ser humano asqueroso y esto se debe a que cuando la mayoría de las chicas dicen que se lavan el cabello dos veces por semana, literalmente, quieren decir se lavan el pelo y se bañan todos los días. Solo me ducho una o dos veces por semana. He pasado cinco días sin ducharme antes, porque si lo hago, me voy a lavar el pelo.

Mujer duchándose

Según la lógica de Allison, no es posible meterte a la ducha sin lavarte el cabello, por eso prefiere optar por bañarse solo cuando se piensa lavar el cabello.

¿Por qué me metería en la ducha y no me lavaría el cabello? No quiero lavarme el cabello todos los días. Tuve que comenzar a decir que me lavo el cabello dos veces por semana, pero solo me ducho dos veces por semana.

una chica trae un suéter gris lleva el cabello suelto y medio largo casi no trae maquillaje esta dentro de su departamento

‘Asqueroso, deberías ducharte todos los días’.

Todos conocemos los enormes beneficios que el baño diario nos aporta, ya que no solo nos duchamos por higiene, sino por salud física y hasta mental, pues es relajante y nos ayuda a sentir mejor.

Sin embargo, algunos expertos opinan que no es tan recomendable ducharse diario, ya que nuestra piel pierde sus aceites naturales y se reseca. Así que este tema seguirá generando controversia en las redes sociales.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista