Belinda fue operada de emergencia a causa de un tumor, revela mamá

Escrito por el 29 de marzo de 2024

Por Alejandra Rodríguez vía Glamour

Luego de que Belinda cancelara su concierto programado para el viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza debido a un problema de salud, es que su mamá rompe el silencio y habla sobre cuál es el estado de salud actual.

Los últimos días han tenido un sabor bastante agridulces para la intérprete, de 34 años. Por un lado disfruta de un éxito rotundo en su carrera actoral y musical; estrenó a finales de enero su éxito ‘Cactus’, y recientemente, se confirmó que compartirá créditos con Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Roberto Duarte en la serie de Paco Stanley.

Mamá de Belinda habla sobre supuesto tumor de la cantante

Lamentablemente no todo ha sido perfecto para Beli, quien se volvió tendencias en redes sociales al anunciar la cancelación de un concierto en Veracruz hace una semana.

La mamá de la cantante fue interceptada por los paparazzis en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para preguntarle sobre la recuperación de su hija, a lo que dijo: “Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose despacito.”

Debido a que la cantante no dio más detalles sobre el motivo de su hospitalización, sorprendió saber que la estrella ‘Bienvenidos a Edén’ tuvo que ser operada. Sin embargo, esta respuesta por parte de su mamá no fue suficiente para los reporteros, quienes también la cuestionaron sobre los rumores de un supuesto tumor. Ante la pregunta, Belinda Schull se limitó a decir: «Se llevó a la analítica y fue negativo.”

Belinda tumor

Belinda Schull, mamá de Belinda, habló de la salud de su hija, quien fue operada de emergencia.

Getty Images

Como recordamos, la intérprete generó con preocupación entre sus fans al compartir en sus redes sociales la cancelación de su presentación por una emergencia de salud.

«Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes, 22 de marzo, en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha», decía el comunicado.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista