Ariana Grande y Ethan Slater se vuelven virales por no hacer match con sus looks

Escrito por el 3 de enero de 2024

Por Elizabeth Logan vía Glamour

Primero fueron Ed Sheeran y Beyoncé, luego el Sr. y la Sra. Bieber. Ahora, Ariana Grande y Ethan Slater están demostrando lo diferentes que son en cuestión de estilos.

La pareja que se conoció durante el rodaje de las próximas películas de Wicked, cenó recientemente con el padre de la estrella del pop y otro amigo, y al parecer, no recibieron exactamente el mismo código de vestimenta.

Ariana Grande llevaba un vestido negro, medias transparentes, zapatos de tacón negros, pendientes de diamantes y un sombrero de cubo peludo. Por su parte, Ethan Slater, que actualmente protagoniza la reposición de Broadway de Spamalot, también vestía de negro de pies a cabeza… pero su look era más atlético que aspiracional. Se trataba de una chaqueta polar con cremallera de North Face, además de pantalones de entrenamiento y zapatillas Nike.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en hacerse presentes. Mientas que los fans elogiaban a Grande, algunos insultos llegaron para Ethan: “Se ve tan bien y qué amable de su parte traer un guardaespaldas adicional con ella”.

La pareja tampoco se salvó de ser comparada con Justin y Hailey Bieber, quienes meses atrás también fueron criticados por no llevar outfits combinados.

Artículo originalmente publicado en Glamour US, glamour.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista