Ángela Aguilar reacciona a la filtración de supuestos videos e imágenes íntimos suyos

Escrito por el 24 de enero de 2023

Por Fabiola Arenas vía OK Chicas

En las últimas horas se ha hablado de la supuesta filtración y difusión de contenido íntimo donde aparece Ángela Aguilar, la cantante regional mexicana, hija menor de Pepe Aguilar, situación ante la que decidió no quedarse callada.

En redes sociales, enero ha sido un mes bastante intenso al estar lleno de chismes de los artistas, con temas como infidelidades, declaraciones polémicas y filtraciones de fotografías y videos de contenido sexual de algunas figuras públicas, como Karely Ruiz, Babo, de Cartel de Santa, y Ángela Aguilar. Sin embargo, no se puede creer todo lo que se ve en internet, ya que hay gente que manipula estos videos para desprestigiar o atraer el morbo de la sociedad.

Ángela Aguilar con vestuario rojo de pie

Los rumores se hicieron más fuertes, llegando a ser tendencia, por lo que la noche del 18 de enero, ella escribió un comunicado que publicó a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, con el objetivo de desmentir y reprobar estas acciones.

En tal comunicado, la cantante mexicana de 18 años afirmó que esas fotos son producto de un fotomontaje y lamentó que la gente invierta tiempo, esfuerzo y energía en crear algo así solo para dañar la imagen y reputación de una mujer trabajadora como ella. Además, aseguró que tomará acciones legales sobre lo sucedido.

Comunicado de Ángela Aguilar

Como descripción a su comunicado, Ángela incluyó el hashtag #LeyOlimpia, pues hay que recordar que la difusión de contenido de esta índole sin el consentimiento de la persona implicada es un delito que se castiga con cuatro a seis años de prisión, todo esto debido a esta ley que está vigente en la República Mexicana desde enero 2020.

Ante este comunicado se pronunciaron varios artistas a favor de Ángela, mostrándole su apoyo y haciéndole saber que no está sola en esto. Sabemos que a esta cantante no le gusta meterse en polémicas y ante estos rumores suele quedarse callada, pero esta vez no, pues dice levantar la voz por ella y todas las mujeres que diario se ven siendo víctimas del acoso cibernético y el juicio de la sociedad.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista